Fedor Emelianenko

El hombre más rudo Fedor Emelianenko el mejor peleador de la década pasada

Comparte este artículo


El ruso Fedor Emelianenko o “El ultimo emperador” fue considerado el hombre mas duro del planeta tierra.

Fue el mejor peleador de los pesos completos del mundo en los últimos años, así fue anunciado por publicaciones tan importantes como ESPN, FOX Sports o Sports Illustrated. Es considerado por muchos analistas como el mejor artista marcial mixto de la historia.

Fedor se ha ganado a pulso el mote de “El ultimo emperador”, esto debido a la gran clase con la que se dirige dentro y fuera del ring.

Aquí tienen este documental sobre sus peleas y el por que de la rudeza de este gran peleador.

Lo que llama mas la atención es lo siguiente “Cuando gana unicamente levanta el brazo e inmediatamente va a felicitar a su rival por la pela e incluso se interesa por él cuando sus golpes han sido demasido demoledores, termina sin celebrar su victoria de una forma espectacular como hacen otros y se marcha andando”.

Recientemente se le ha nombrado el mejor peleador de la década que acaba de finalizar.

Sus mejores años fueron a mediados de la década pasada, al final la UFC lo quiso firmar, se volvió en una obsesión para esa empresa, pero Fedor peleo para Strikeforce tres peleas más, anteriormente fue un feroz peleador en el lejano oriente, en Japón fue todo un idolo de multitudes.

Ahora se dedica a la política en su país natal avalado por el actual presidente Valdimir Putin y muchos fans piensan que aun puede regresar a pelear, aunque haya perdido velocidad y musculatura y ganado uno que otro kilo extra.

Comentarios Futblog

Relacionados

Derechos reservados Arturo Peralta..