Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Aguilas del America 2-1 Rayados de Monterrey Jornada 1 Clausura 2013

Derrota de ultimo minuto para rayados, polémica decisión del arbitro.

Pese a intentos, Rayados no logran vencer al América en el Estadio Azteca. Con este triunfo americanista se quedo con 10 victorias azulcremas, 7 empates y solo 2 victorias de los rayados en torneos cortos en partidos de liga.

Los Rayados de Monterrey no lograron el objetivo que tenían trazado para el inicio del torneo: conseguir los primeros tres puntos en calidad de visitante.

Un marcador de 2-1 en contra fue el resultado de un partido que se definió en la última jugada con un penal a favor del cuadro de las Águilas.

Rayados comenzó yendo hacia el ataque y abrió el marcador con un gol de Walter Ayoví, por la vía de penal, luego de una falta dentro del área sobre José Basanta.

El ecuatoriano tomó el balón y con un disparo pegado al poste derecho, venció al arquero americanista.

A cinco minutos de terminar la primera mitad, Jesús Molina aprovechó un centro de cabeza e igualó los cartones.
El conjunto albiazul buscó mayor posesión del balón. El Monterrey logró imponer su ritmo y controlar el partido, intentando siempre el gol de la diferencia, mientras América contuvo los ataques.

César Delgado tuvo una gran oportunidad con un disparo bombeado que venció al arquero, pero que sobre la línea salvó Juan Carlos Valenzuela.

Cuando restaban par de minutos al encuentro, Aldo de Nigris toca para Miguel Morales una pelota; el regiomontano disparó ante la marca de dos rivales y el esférico pasó a unos centímetros del poste, ahogando el grito de los cientos de aficionados de Rayados que se dieron cita en el Estadio Azteca.

En la última jugada del encuentro, un balonazo americanista impactó a José María Basanta en el rostro. El ovoide cayó sobre la mano del Capitán Rayado y el silbante marcó la pena máxima.

Ahora Benitez no quiso hacerse el héroe y Rubens Sambueza disparó a la izquierda de Jonathan Orozco, poniendo así el 2-1 en el marcador.

Asistencia al Estadio Azteca: 26 mil 835 aficionados.

Alineación Rayados: Jonathan Orozco, Darvin Chávez, José Basanta, Leobardo López (Omar Arellano, 61′), Hiram Mier, Ricardo Osorio, Neri Cardozo (Miguel Morales, 76′), Severo Meza, Walter Ayoví, César Delgado (Édgar Solís, 84′) y Aldo de Nigris.

Alineación América: Hugo González, Aquivaldo Mosquera, Diego Reyes, Jesús Molina, Juan Valenzuela, Raúl Jiménez, Miguel Layún, Paul Aguilar (Arrinton Mina, 84′), Osvaldo Martínez (Christian Bermúdez, 69′), Rubens Sambueza, Christian Benítez.

Editado por on 01/06/2013. categorias aguilas,America,antiamericanistas,futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico,Monterrey. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

62,097 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: