Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Aldo de Nigris “A demostrar desde el primer minuto” #winfromwithin


Quieren Rayados iniciar el año con un triunfo en el Estadio Azteca

Aldo de Nigris, delantero de los Rayados de Monterrey, tiene en claro que para el 2013 el Club tiene metas altas. Al terminar el entrenamiento matutino, el regiomontano expresó que buscarán iniciar el año venciendo al América en el Estadio Azteca en lo que será su debut en el Torneo de Clausura 2013.

“Es lo que tenemos en mente y lo vamos a buscar. Primero hay que jugar bien, y por ende es más factible que se dé un buen resultado. Enfrente vamos a tener un rival muy peligroso que viene jugando muy bien. Es el primer partido, hay que buscarlo (el triunfo) desde el primer minuto”, compartió el ariete.

De Nigris Guajardo consideró que el plantel se encuentra en buenas condiciones físicas y con buen ritmo futbolístico, pues luego de que concluyó la fase regular del Torneo de Apertura 2012, han tenido seis partidos, misma cantidad que disputaron los equipos que llegaron a la final del Futbol Mexicano.

El Monterrey sostuvo dos partidos de Cuartos de Final ante los Xoloitzcuintles de Tijuana. Después, tuvieron un partido amistoso contra el Deportivo Cali de Colombia y en el Mundial de Clubes enfrentaron a tres equipos de gran nivel: el Ulsan Hyundai, Campeón de Asia; al Chelse, Campeón de Europa; y al Al Ahly, Campeón de África.

“Hemos trabajado muy bien. Terminamos bien el Mundial de Clubes y no hemos perdimos ritmo, fue sólo una semana (de vacaciones). Seguimos trabajando sin bajar la intensidad y el volumen del trabajo. Hoy se mostró muy bien el equipo en el interescuadras, con intensidad y muy buena conjunción. Esperemos llevarlo a cabo el sábado. Va a ser un rival muy complicado, que viene a la alza y ha mantenido un muy buen nivel, pero sabiendo que tenemos un gran equipo para sacar un buen resultado”, compartió.

A pregunta directa de los medios de comunicación, Aldo de Nigris señaló que buscará anotar gol en lo que será su primer partido del año. Sin embargo, dejó en claro que antes que buscar objetivos personales, la prioridad es conseguir los tres puntos para el bien del Equipo.

“Siempre es bonito y más en el Azteca porque están en su casa. Lo más importante es ganar el partido en conjunto y si se da, qué mejor”, compartió.

prismatico (5060 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 01/05/2013. categorias America,futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico,liga mexicana,Monterrey. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

62,097 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: