Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Ante Atlas imposible perder

Tras su debut como Director Técnico al frente de los Tuzos en la Liga Mx, Gabriel Caballero habló en conferencia de prensa respecto a sus primeros 3 puntos con la escuadra hidalguense, de la preparación de su equipo rumbo a la Jornada 2 del Clausura 2013 y de la dificultad de su próximo rival: los Rojinegros del Atlas.

Del triunfo de 2 por 0 sobre Atlante en su presentación como entrenador de Pachuca, comentó: “lo disfruté mucho, con la gente que se fue contenta, con mi familia en mi casa, era una ansiedad que tenía por ese primer partido que representaba muchas cosas, con el entorno de muchas situaciones; contento y muy satisfecho con el desempeño que tuvo el equipo por ser el  primer partido, por ser muchos jugadores nuevos; tuve una noche bastante redonda”.

Caballero confirmó su intención de jugar ofensivamente en todas las plazas y en cualquier circunstancia: “la intención va a ser la misma, buscar jugar bien, llegar por los costados, por el centro, con remates, la intención sea de local o de visitante será buscar el arco rival siempre”.

“La idea siempre es sacar un buen resultado, que es ganar, entonces vamos por los 3 puntos, y las circunstancias del juego dependerán de cómo se comporte el equipo, pero confío muchísimo en el plantel, que van a hacer su máximo esfuerzo”, enfatizó respecto al próximo duelo que sostendrán ante Atlas en la Jornada 2.

En cuanto a la alineación que parará en la cancha del Jalisco, el ‘Eterno’ mencionó que no habrá muchas variantes, respecto a la de la primer fecha: “todavía no tengo totalmente definida la alineación, pero no va a variar mucho, así que si hay cambios o no se definirá hasta el último momento, dependiendo de cómo estén todos los jugadores”.

El estratega habló particularmente de algunos de sus jugadores: “Marrugo ya está físicamente al cien por ciento, le falta ritmo de juego, porque no había podido trabajar al parejo, esta semana fue la primera, lo más probable es que viaje; Dany (Arreola) está bien, según los estudios realizados por el doctor todo está en perfecto estado, así es que no hay ningún inconveniente para él; y después por ahí hay un jugador (Da Silva) que tiene una molestia y hay que esperar hasta el final.

En lo que se refiere al partido que sus Tuzos enfrentarán ante Atlas, Caballero Shicker consideró de riesgo visitar a los Rojinegros: “es un equipo peligroso, contra Pumas tuvo un segundo tiempo muy bueno y terminó sacando el empate; está bien dirigido y está con esa necesidad de puntos, eso lo hace un rival muy complicado”.

Finalmente recalcó que los Zorros tiene jugadores de mucho cuidado y que no habrá exceso de confianza cuando los enfrenten: “lo vuelve peligroso el plantel que tiene, con buenas individualidades, jugadores con experiencia mezclada con juventud, tiene dinámica, eso es lo principal que tiene el Atlas, después toda esa presión, toda esa necesidad si está bien canalizada lo hace un rival muy complicado; por lo que no me confío con ningún equipo, con ningún rival, se sabe de la situación que están viviendo pero sea el rival que sea lo respetamos siempre”.

 

Miguel García (21 Posts)

Mercadologo y Publicista por Conviccion, Periodista deportivo por pasion,


Editado por on 01/11/2013. categorias Atlas,Futblog,futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico,liga mexicana,pachuca. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

62,098 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: