Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Arranca Chivas preparación para duelo ante Cruz Azul

Con la firme intención de estar en su mejor nivel, la mañana de este lunes Chivas inició la preparación para enfrentar a La Máquina de Cruz Azul el próximo domingo 20 de enero en punto de las 17:00 horas en el Estadio Omnilife, en duelo correspondiente a la Jornada Tres del Torneo de Clausura 2013.

La escuadra tapatía trabajó con intensidad en la primera de dos prácticas programadas por el estratega Benjamín Galindo y su Cuerpo Técnico, en busca de tener la preparación adecuada para conseguir la primera victoria del presente certamen de la Liga MX.

Tras una sesión de video, el equipo rojiblanco entró a la cancha Fausto Prieto para comenzar la actividad con una dinámica de torito en dos grupos y enseguida llevar a cabo un trote lineal, estiramientos y ejercicios de flexibilidad para entrar en calor en un ambiente positivo por parte de los jugadores del plantel.

Hay que mencionar que en este arranque de preparación para el duelo contra La Máquina, el Rebaño presentó las ausencias de los juveniles Carlos Fierro, Giovani Hernández y Hedgardo Marín, quienes se encuentran concentrados con la Selección Sub 20 que se prepara para el Premundial de la categoría, el próximo mes de febrero.

La práctica continuó en el gimnasio, donde el preparador físico Daniel Ipata dirigió un trabajo de fuerza preventiva en el tren inferior para posteriormente regresar a la cancha y mantener el buen ritmo con un trabajo de fuerza isométrica y funcional, en el que era fuerte la exigencia en cada estación del circuito establecido.

Luego de cumplir con el trabajo en el aspecto físico, el estratega Benjamín Galindo tomó el mando del entrenamiento para dirigir con el apoyo de sus auxiliares un ejercicio de posesión de balón entre tres equipos en la totalidad de la cancha y así también empezar a preparar al Rebaño en lo futbolístico con la misión de vencer al Cruz Azul.

Cerca del mediodía, el timonel del Guadalajara dio por terminada la primera sesión de entrenamiento, aunque antes de salir de la cancha, los jugadores realizaron estiramientos en el círculo central para relajar los músculos tras el esfuerzo realizado y estar en óptimas condiciones para la práctica vespertina en las mismas instalaciones de Verde Valle.

Miguel García (34 Posts)

Mercadologo y Publicista por Conviccion, Periodista deportivo por pasion, América, Boca Jr y Manchester United mis tres grandes amores TWITTER OFICIAL @Rasta316


Editado por on 01/15/2013. categorias chivas,Chivas Guadalajara,Futblog,futblog,futbol mexicano,Guadalajara. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,300 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: