Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Benjamin Galindo nuevo DT de Chivas Guadalajara


El despido de Van’t Schip se veía venir desde hace unos días, era inminente, desde la salida de Johan Cruyff se veía raro que se quedara el recomendado.

Lo curioso es que ahora traen a un ex entrenador de Chivas y una de sus máximas figuras cuando fue jugador, al gran Benjamin Galindo. Recordemos que él salió de la dirección técnica del rebaño de una mala manera, lo dirigió en 2004 y 2005, de hecho llego a semifinales de Libertadores con el equipo rojiblanco en ese año. Pero después de su injusta destitución “El maestro” Galindo tuvo una oportunidad en Santos Laguna e hizo campeón a los Guerreros de la comarca en el 2012 después de 2 finales perdidas.

Esto es lo que dijo Galindo a su llegada a Chivas:

“Un honor regresar a casa, la vida da muchas oportunidades, ésta es una de ellas” Benjamín Galindo.

“Nosotros tenemos la obligación de levantarlos con esfuerzo, dedicación y talento” Benjamín Galindo sobre la afición del “Rebaño Sagrado”

prismatico (5060 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 01/03/2013. categorias Futblog,futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

62,097 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: