Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

¿Chivas en venta? Vergara dice que cuesta más de 500 millones de dólares

¿Chivas está a la venta? Esta ha sido la gran pregunta del día, luego de que surgiera el rumor de que Jorge Vergara está dispuesto a vender a Chivas, y que uno de los empresarios interesados en hacerse del ‘Rebaño Sagrado’ sería nada más y nada menos que el hombre más rico del mundo: Carlos Slim.

Aunque el rumor indica que el equipo estaría en venta desde hace un año, Vergara declaró en ESPN: ”No lo he pensado; sobre la posibilidad de vender a Chivas. Que no digan mentiras sobre una venta” .

Pero no cerró la puerta a una posible venta, pues también comentó que en caso de vender al club, el paquete también incluiría Chivas USA y el Estadio Omnilife, por lo que el monto a pagar por quien quiera tomar las riendas del ‘Rebaño’ sería mayor a los 500 millones de dólares.

A pesar de desmentir una posible venta, Vergara aseguró que en caso de haber una buena oferta, estaría dispuesto a deshacerse del control del club, que tras 10 años bajo su gestión sólo ha ganado un título, en el 2006, y ha roto su relación con un gran sector de la afición y algunos medios de comunicación.

Creen que esté cerca de terminar el reinado de Jorge Vergara y Angélica Fuentes en Chivas, o todo esto suena sólo a una utopía?

Elias Arriazola Lujambio (158 Posts)

Estudiante de Comunicación. Amante del futbol (Chivas, Arsenal, U de Chile), la fotografía y las redes sociales. La verdad nos hará libres.


Editado por on 01/15/2013. categorias chivas,Chivas Guadalajara,futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,300 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: