Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Chivas y el Tri Sub-17 viajarán a Chile para disputar la Copa UC

El plantel de Tercera División de las Chivas del Guadalajara y la Selección Mexicana Sub-17 participarán en la 11 edición de la Copa UC en Santiago de Chile, contra otros combinados de la categoría, entre el 16 y el 20 de enero.

Chivas, campeón defensor del torneo organizado por Universidad Católica, quedó ubicado en el Grupo B del torneo relámpago, junto con las selecciones de Ecuador, Paraguay y Chile. Por su parte, el Tri dirigido por el ‘Potro’ Gutiérrez, quedó en el Grupo A, junto con Universidad Católica, Perú y Colombia.

Estaremos al pendiente de los resultados de ambos equipos mexicanos, que han trabajado muy bien en fuerzas inferiores en los últimos años.

Elias Arriazola Lujambio (151 Posts)

Estudiante de Comunicación. Amante del futbol (Chivas, Arsenal, U de Chile), la fotografía y las redes sociales. La verdad nos hará libres.


Editado por on 01/11/2013. categorias chivas,Chivas Guadalajara,futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico,Selección Mexicana. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

62,228 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: