Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

CORRAL QUIERE QUE JAGUARES SE HAGA VALER EN CASA

Consciente del reto que representa el América, el zaguero George Corral advierte que Jaguares deberá aprovechar su condición de local en el Zoque para imponerse a los azulcrema.

El defensor dijo que el equipo ya dio a la vuelta a la página a lo acontecido en Nuevo León y ahora apunta a sacar su primer triunfo como local.

“Creo que hicimos un buen primer tiempo pero no nos podemos quedar con eso, los partidos son de 90 minutos y ya lo que pasó-pasó, ahora este viernes tenemos que quedarnos con los tres puntos en casa que es lo más importante”, declaró.

Corral dijo que espera el apoyo de la afición naranja en las tribunas, si bien sabe que América tiene seguidores que también llegarán a apoyarlos.

“La gente viene a apoyar, muchos también vienen a apoyar al rival pero digo, estamos en nuestra casa, tenemos que hacernos pesar aquí e ir por los tres puntos sea como sea”, remarcó.

No obstante, el playera “4” de los naranjas recordó que si algo distinguió a Jaguares el torneo anterior, fue que supo imponerse en su cancha, algo que deberá mantener para este Clausura 2013.

“Son partidos complicados que ahora nos toca recibir y hay que hacer valer en casa como en el torneo pasado, como dices fue lo que nos hizo buscar lugares de calificación, al final no se pudo pero está iniciando el torneo y es importante empezar ganando en casa”.

Miguel García (24 Posts)

Mercadologo y Publicista por Conviccion, Periodista deportivo por pasion, América, Boca Jr y Manchester United mis tres grandes amores TWITTER OFICIAL @Rasta316


Editado por on 01/08/2013. categorias Futblog,futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico,liga mexicana. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

62,228 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: