Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

¿Duvier Riascos el nuevo fichaje de Stuttgart de la Bundesliga?


Como lo anunciábamos el sábado pasado durante al partido de Xolos vs León hay un interés muy fuerte del equipo alemán por el delantero colombiano de los Xolos de Tijuana.
La escuadra alemana conocida como Die Schwaben (la región sudoeste de Alemania), tiene una fuerte relación con México, ya se ha llevado a tres jugadores que lo han hecho bien con su equipo, dos de ellos campeones con el Stuttgart Pavel Pardo y el oaxaqueño Ricardo Osorio, el ultimo mexicano en jugar con el Sttutgart fue el ahora americanista Francisco “Maza” Rodriguez.

Ahora el club azteca Xoloitzcuintles de caliente ha llamado la atención de el VfB Stuttgart en especial de su director deportivo Fredi Bobic quien viajo hasta la frontera más grande del mundo para monitorear al jugador.

Xolos de Tijuana está calificado a la copa Libertadores, mientras que el Sttutgart está calificado a la UEFA Europa League. Así que “La culebra” como es conocido el futbolista colombiano, podría jugar en estas dos competiciones, todo dependerá de la oferta que le hayan realizado, dicen que la suma puede llegar a 7 millones de euros. El mercado mexicano cierra el 31 de Enero, por lo que hay posibilidades de que ya se haya firmado un acuerdo con el jugador.

El delantero del equipo alemán Vedad Ibisevic tiene 10 goles en lo que va del torneo, los demás no llegan a 5 goles entre todos, por eso es que el entrenador ha pedido reforzar urgentemente la delantera.

prismatico (5086 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 01/16/2013. categorias Futblog,futblog,futbol internacional,futbol mexicano,Futbol Mexico,Xoloitzcuintles,Xoloitzcuintles Tijuana,xolos. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

62,729 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: