Cuando parecía que el futbolista colombiano emigraría al fútbol alemán, la negociación se cayo casi de ultimo minuto.
“El periódico Stuttgarter Nachrichten de Alemania confirmó que la negociación fue cancelada, después de que el club Xoloitzcuintles de Caliente no pudiera encontrar a tiempo un substituto para el atacante”, aseguró la página de internet de los Xolos.
Xolos no pudo llegar a un acuerdo financiero con los posibles sucesores de Riascos en el club. Algunos medios de comunicación colocaban ahí a Dorlan Pabón, otro colombiano pero éste perteneciente al Parma de Italia, que al final parece llegará al Club Atlético Independiente de Argentina.
“Es muy desafortunado, pero todavía tenemos una pequeña luz de esperanza de que el club [Tijuana] cambie de opinión. Sino, todavía tenemos algunos ases bajo la manga”, comentó a el Stuttgarter Nachrichten el director deportivo de Stuttgart Fredi Bobic.
Riascos había viajado al Distrito Federal el domingo, de acuerdo a información proporcionada por pasajeros y la aerolínea en la que viajó. Por su parte los medios de comunicación no tuvieron acceso a las 3 prácticas celebradas hasta el día de hoy. Con información de Sandiegored.com de Manuel Medina.
Ahora solo queda esperar la reacción del delantero colombiano en el equipo de Xolos. La caída de su traspaso: ¿lo motivara a mejorar o caerá en un bache anímico?