Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Duvier Riascos se queda en Xolos Tijuana se cayo el traspaso al Stuttgart


Cuando parecía que el futbolista colombiano emigraría al fútbol alemán, la negociación se cayo casi de ultimo minuto.

“El periódico Stuttgarter Nachrichten de Alemania confirmó que la negociación fue cancelada, después de que el club Xoloitzcuintles de Caliente no pudiera encontrar a tiempo un substituto para el atacante”, aseguró la página de internet de los Xolos.

Xolos no pudo llegar a un acuerdo financiero con los posibles sucesores de Riascos en el club. Algunos medios de comunicación colocaban ahí a Dorlan Pabón, otro colombiano pero éste perteneciente al Parma de Italia, que al final parece llegará al Club Atlético Independiente de Argentina.
“Es muy desafortunado, pero todavía tenemos una pequeña luz de esperanza de que el club [Tijuana] cambie de opinión. Sino, todavía tenemos algunos ases bajo la manga”, comentó a el Stuttgarter Nachrichten el director deportivo de Stuttgart Fredi Bobic.

Riascos había viajado al Distrito Federal el domingo, de acuerdo a información proporcionada por pasajeros y la aerolínea en la que viajó. Por su parte los medios de comunicación no tuvieron acceso a las 3 prácticas celebradas hasta el día de hoy. Con información de Sandiegored.com de Manuel Medina.

Ahora solo queda esperar la reacción del delantero colombiano en el equipo de Xolos. La caída de su traspaso: ¿lo motivara a mejorar o caerá en un bache anímico?

prismatico (5078 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 01/17/2013. categorias futblog,futbol internacional,futbol mexicano,Futbol Mexico,Xoloitzcuintles,Xoloitzcuintles Tijuana,xolos. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

62,460 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: