Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

El Estadio Azteca presume sus nuevas butacas en zona general

La cuenta oficial en Twitter del Estadio Azteca presumió hoy la colocación de nuevas butacas en la zona general de las gradas, que forman parte del plan para modernizar la casa de la Selección Mexicana y las Águilas del América.

“Ya tenemos butacas en la zona general. ¿Les gustan?”, publicó @EstadioAzteca en Twitter, junto con la foto que pueden ver arriba. Esta modificación a la zona General obligó a que disminuyera en 3 mil la capacidad del ‘Coloso de Santa Úrsula’, que albergará los partidos de las eliminatorias de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Todavía no sabemos si con esta modificación, los precios de los boletos en dicha zona aumenten, aunque parecía algo necesario, por comodidad e incluso seguridad para los aficionados.

Y entonces qué, ¿sí les gustaron?

Elias Arriazola Lujambio (151 Posts)

Estudiante de Comunicación. Amante del futbol (Chivas, Arsenal, U de Chile), la fotografía y las redes sociales. La verdad nos hará libres.


Editado por on 01/12/2013. categorias aguilas,America,club america,estadio azteca,futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico,mexico,Selección Mexicana. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

62,228 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: