Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Erick “Cubo” Torres antes del juego contra Toluca

Afinar los últimos detalles para el arranque

Al entrar en la recta final para comenzar el Torneo de Clausura 2013, el juvenil delantero Erick Torres comentó que el trabajo de pretemporada fue exigente en el trabajo, por lo que en esta última semana previa al inicio del certamen de la Liga MX hay que trabajar en pulir los detalles que le permitan a Chivas alcanzar su mejor nivel.

“Fue una pretemporada donde tuvimos partidos que nos exigieron, que nos pusieron a trabajar, que nos pusieron a punto para el torneo, creo que fue una pretemporada buena en general, en lo personal y ahora es la última semana para afinar detalles y llegar al fin de semana”, afirmó Torres Padilla.

Para el ariete tapatío el trabajo debe ser en todos los sentidos, pero específicamente en el trato al balón y en el aspecto táctico para conseguir una victoria en el encuentro de la Jornada Uno, el próximo domingo seis de enero contra Toluca, en el Estadio Omnilife.

“Hay que afinar esos detalles de lo táctico, a balón parado, las jugadas prefabricadas, es importante afinarlo también porque son jugadas que nos pueden dar goles, definir el partido a favor o en contra.

“El ponerte a punto en lo físico, fino con la pelota, creo que es importante para la hora de que llegue el partido estar bien con el balón y mentalmente es importante empezar ganando y obtener los tres puntos aquí en casa va a ser muy importantes”, resaltó el ‘Cubo’.

Miguel García (21 Posts)

Mercadologo y Publicista por Conviccion, Periodista deportivo por pasion,


Editado por on 01/03/2013. categorias chivas,Chivas Guadalajara,Futblog,futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

62,095 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: