Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Ganar o ganar ante Santos

Al concluir el último entrenamiento de la semana previo al duelo de la Jornada Dos del Clausura 2013 de este viernes en el TSM ante Santos, el volante ofensivo del Guadalajara Marco Fabián de la Mora comentó que a pesar de que fue una semana corta, trabajaron muy bien estos días con la convicción de obtener los tres puntos ante un rival que cuenta con uno de los mejores planteles y de la plazas más difíciles del Futbol Mexicano.

“Creo que estamos listos a pesar de que fue una semana corta, se trabajó muy bien y conscientes del rival al cual vamos a enfrentarnos, es una plaza fuerte, pero vamos decididos a sacar los tres puntos. Tiene jugadores importantes y jugadores que se conocen muy bien, es un plantel que ha venido trabajando bien, que ya tiene una secuencia y que hoy en día es un equipo fuerte, pero tenemos que concentrarnos en lo que hagamos nosotros, en hacer un buen trabajo, en practicar lo que nos ha dicho el entrenador y llevarlo a acabo en la cancha.

“Estamos totalmente conscientes de que va a ser difícil, pero vamos con toda la mentalidad positiva y que vamos a buscar los tres puntos, a buscar la victoria, sabemos que tenemos esa posibilidad y el equipo creo que está trabajando mejor, cada vez entendiendo más el esquema que nos está diciendo el director técnico, pero vamos conscientes de que podemos ganar”, puntualizó el volante rojiblanco.

El atacante del equipo tapatío manifestó que durante los entrenamientos el técnico Benjamín Galindo lo ha puesto en la posición que mejor domina, sólo que ahora lo hará con mayor libertad, lo que le permitirá cumplir con las funciones ofensivas que le encomienden y de ayudar a sus compañeros dentro del terreno de juego.

“Creo que es mi posición, la que siempre he jugado, ahora un poco más suelto, estando ahí la oportunidad y la libertad de hacer esa función y ahora a tratar de demostrar y de ayudar a mis compañeros en lo que me toca ahí”, explicó el jugador rojiblanco.

Para el también Campeón Olímpico en Londres 2013, El Rebaño deberá de aprovechar la intensidad y la velocidad que tiene el conjunto rojiblanco, pues son los argumentos con los que le podrán hacer daño a un rival que cuenta con un plantel experimentado, además de que será importante mantener la posesión del balón y el control del encuentro.

“Tenemos que aprovechar nuestra intensidad, la rapidez que ahora cada vez vamos tomando más fuerza en ese aspecto, y que tenemos que llevarla a cabo, sabemos que ellos tienen varios jugadores de experiencia y ahí podemos causarle peligro, apretarlos desde un inicio en su cancha, tratar de robar el balón rápido y tener la posesión de balón, el mando del partido va a ser importante”, finalizó el volante del equipo tapatío Marco Fabián.

 

Miguel García (21 Posts)

Mercadologo y Publicista por Conviccion, Periodista deportivo por pasion,


Editado por on 01/11/2013. categorias chivas,Chivas Guadalajara,Equipos Mexicanos,Futblog,futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico,liga mexicana. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

62,095 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: