La necesidad de revertir el arranque con dos derrotas es clara en Jaguares de Chiapas, por lo que en el partido de este viernes, ante Rayados de Monterrey, no hay otra opción que no sea ganar.
Así lo manifestó el zaguero felino, Gerardo Espinoza, quien añadió que el equipo no deberá pensar en la complejidad del rival sino centrarse en el objetivo único de obtener los tres puntos.
“Todos queremos mejorar y definitivamente que no queremos dejar pasar más tiempo, hoy el rival es Monterrey, otro gran equipo también pero de alguna u otra forma tenemos que salir con los tres puntos”, consideró el playera “6” de los felinos.
Gerardo reconoció que si bien los arranques de Jaguares han sido lentos en torneos anteriores, y en la mayoría han logrado recuperarse, la idea es sumar desde ya.
“Empezar ahora con Monterrey, ir partido a partido, no fijarnos en los siguientes rivales sino en el inmediato y simplemente ganar este partido”, reiteró el defensa sinaloense.
Cuestionado sobre la polémica arbitral que se suscitó en el partido anterior, Espinoza dijo que ya es historia.
“El árbitro sentimos que tiene todo el derecho y el poder para anular la jugada y no lo hace pero bueno, eso ya es cosa del pasado, de nuestra parte simplemente pensar en el siguiente rival que es Monterrey, ir por la victoria a cómo de lugar”, sentenció.