Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Héctor Herrera se va a Portugal en junio; sería compañero de Diego Reyes

Andrés Fassi, vicepresidente de los Tuzos del Pachuca, confirmó que el mediocampista Héctor Herrera dejará el futbol mexicano para comenzar su aventura en Portugal a partir de la próxima temporada, luego de llegar a un acuerdo con un equipo de aquel país.

El medallista olímpico en Londres 2012 recibió ofertas de Francia y Alemania, pero los Tuzos se decidieron por una procedente de Portugal, aunque Fassi comentó que por el momento no puede nombrar al equipo con el que jugará ‘HH’.

“Hubo tres clubes muy interesados: un francés y un alemán, pero hemos dado nuestra palabra a un equipo portugués. Por cláusula de confidencialidad, no puedo dar su nombre. Solo faltan unos detalles que arreglar con ese club. Lo que puedo anunciar es que Héctor se va a Europa en junio”, declaró el directivo tuzo.

El sitio francés Sofoot.com indica que el club al que llegaría el mexicano sería el Porto, mismo en el que jugará el americanista Diego Reyes a partir del próximo verano. También asegura que el equipo francés interesado en Herrera habría sido nada más y nada menos que el Paris Saint-Germain, aunque en la próxima semana se podría anunciar oficialmente el fichaje del mexicano con los ‘Dragões’

Cabe mencionar que dicho equipo ha servido recientemente como una buena plataforma para llegar a algunos de los mejores equipos de Europa, siendo los casos más sonados en los últimos años los del colombiano Radamel Falcao (al Atlético de Madrid) y su compatriota Fredy Guarín (al Inter de Milán), además de un colombiano más que salió de Jaguares de Chiapas y parece que pronto dará también el salto grande: Jackson Martínez.

El FC Porto cuenta actualmente en sus filas con jugadores como ‘Lucho’ González, João Moutinho, Jackson Martínez y James Rodríguez.

Héctor Herrera fue campeón con el Tri Sub-23 en el torneo Esperanzas de Toulon (donde fue nombrado mejor jugador del torneo) y en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Debutó en Primera División con los Tuzos del Pachuca el 23 de julio de 2011.

Elias Arriazola Lujambio (153 Posts)

Estudiante de Comunicación. Amante del futbol (Chivas, Arsenal, U de Chile), la fotografía y las redes sociales. La verdad nos hará libres.


Editado por on 01/17/2013. categorias futblog,futbol internacional,futbol mexicano,Futbol Mexico,liga mexicana,mexicanos. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

62,460 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: