Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Humberto “Chupete” Suazo cumple sueño de niño aficionado

Cumple Suazo sueño del pequeño Carlos Donovan.
El delantero chileno convivió con el niño que recorrió la red en video.

El pasado 1 de diciembre, un niño de cinco años no pudo conocer a su ídolo en el Estadio Tecnológico, pues los boletos para el partido entre Rayados y Deportivo Cali se agotaron.
Su padre Carlos Quiroz grabó y subió a la red un video que cruzó fronteras, llegando hasta Japón, en donde los Rayados disputaban el Mundial de Clubes.

Al conocer la noticia, Humberto Suazo decidió cumplir el sueño de Carlos Donovan.

El pequeño y el jugador de los Rayados coincidieron en las instalaciones de El Barrial y al terminar el entrenamiento, el delantero chileno atendió de manera personal al infante.Carlitos no pudo contener la emoción, misma que conmovió a Suazo.

El Seleccionado Chileno aprovechó este momento y le obsequió al pequeño gran aficionado un balón para que siga practicando su deporte favorito y el jersey de juego que usó en aquel encuentro, sellando un momento que quedará grabado en la memoria de ambos Rayados.

prismatico (5060 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 01/05/2013. categorias futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

62,097 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: