Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Jaguares de Chiapas 1-1 Monterrey Jornada 3 futbol mexicano

Rayados empata a un gol ante Jaguares

Los Rayados de Monterrey empataron a un gol ante los Jaguares de Chiapas en un duelo disputado en la cancha del Estadio Zoque Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez.

Monterrey comenzó atacando y apenas al minuto 14, Aldo de Nigris abrió el marcador en una gran jugada de pared con Humberto Suazo, para después definir de manera magistral y vencer al arquero.

El Equipo Albiazul contuvo la pelota y genero llegadas ofensivas, pero no pudo concretar ante el arco rival, evitando llevarse sus primeros tres puntos en calidad de visitante.

El Monterrey continuó atacando con Suazo, Aldo y Neri Cardozo. Sin embargo, la escuadra de Jaguares se paró bien en su área y evitó una ventaja mayor para los norteños.

En el segundo tiempo, Jaguares logró apretar, dejando espacios que los Rayados intentaron aprovechar en descolgadas con Suazo y Cardozo.

Al 52′, Walter Ayoví estuvo cerca de hacer el segundo tanto de la noche con un disparo que pasó rozando el poste de los locales.

Víctor Vucetich mandó llamar a Jesús Corona, con la intención de generar mayor peligro en el área rival. El chileno Humberto Suazo, bien posicionado, tuvo un par de oportunidades que no logró concretar.

Al minuto 77′, Franco Arizala logró hacer el empate con una jugada individual. El colombiano ejecutó un disparo fuera del alcance Jonathan Orozco.

Ya en tiempo de compensación, Jorge Rodríguez salió exulsado por una fuerte entrada sobre Severo Meza.

prismatico (5078 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 01/19/2013. categorias Futblog,futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico,Monterrey. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

62,558 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: