Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Jugador mexicano del Tecos UAG al fútbol español


Primero fue Chivas quien había mostrado interés en el jugador pero según la prensa española, un jugador de México ya tiene todo para formar parte del fútbol en España.
El futbolista es parte de Estudiantes Tecos, su nombre: Jürgen Damm, y en las próximas horas se convertiría en el nuevo refuerzo del Real Oviedo de la Segunda División B de España.

El joven mexicano podría viajar en junio al equipo de el empresario mexicano Carlos Slim en el cual ha invertido mucho dinero y ya es el accionista mayoritario.
El diario La Nueva España, anuncia:
“los Azules ya tendrían amarrado al delantero de 20 años, aunque solo faltaría que el club apruebe la operación”.

Jürgen Damm puede jugar en la Segunda División B al tener pasaporte alemán.

Los aficionados del Real Oviedo lanzaron una campaña en las redes sociales llamada #SOSRealOviedo y el inversionista mexicano salió al rescate, ahora un futbolista mexicano intentara ayudar en la cancha.

prismatico (5075 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 01/16/2013. categorias Futblog,futblog,futbol internacional,futbol mexicano,Futbol Mexico. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

62,345 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: