Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Jürgen Damm jugador de Tecos UAG se probara en el Manchester United

Hace unos dias les comentamos que Real Oviedo tenia interes por el jugador mexicano Jürgen Damm, pero resulta ser que este joven de 20 años se probara con el Manchester United.

Según información que manejan diversos medios, el futbolista del cuadro zapopano habría viajado en las últimas horas a Inglaterra para realizar pruebas con el Manchester United.

El mismo agente de Jürgen Damm, es el que maneja también a Javier ‘Chicharito’ Hernández, por lo que aumenta la posibilidad de que tenga oportunidad en las pruebas del Manchester United. El agente no solo lo podria colocar al Damm en los red devils tiene una baraja de equipos en Europa, ya que el maneja tambien a Héctor Moreno y Carlos Vela que juegan en el fútbol español.

prismatico (5090 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 01/21/2013. categorias Futblog,futblog,futbol internacional,futbol mexicano,Futbol Mexico. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,002 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: