Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

La copa Mundial Alemania 2006 En Alexanderplatz Fernsehturm


En Alexanderplatz se alza uno de los lugares que pueden ser fácilmente identificados desde casi cualquier punto de la ciudad: el Fernsehturm o Torre de la Televisión, que por obvias razones mundialistas, ahora se disfrazo de balón. Fue construída en 1969 y cada año recibe a más de 1.3 millones de personas que suben para tener una de las mejores vistas de la ciudad desde la estructura más alta de Berlin (368 metros de altura) Fernsehturm, Alexanderplatz, Berlin, Deutschland.
by Edgar González

prismatico (5092 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 01/22/2013. categorias alemania,futblog,futbol internacional,Mundial Alemania 2006. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,180 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: