Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

La entrevista completa a Lance Armstrong por Oprah Winfrey


Un héroe deportivo de los Estados Unidos oficialmente ha caído.

La entrevista en vivo que le hizo a Lance Armstrong la mujer más influyente en los medios Oprah Winfrey fue el epitafio a la carrera de Livestrong.
Es que en Estados Unidos el dopaje del ex-ciclista Lance Armstrong rebaso el tema deportivo y como es costumbre la pelea por tener la entrevista exclusiva por encima de cualquier otro medio no se hizo esperar, Oprah la gano y salió con todo contra el ex-deportista.

Anteriormente Lance negó en repetidas ocasiones que se había dopado, este jueves 17 de Enero de 2013 acepto haber tomado sustancias prohibidas para ganar, todo en la entrevista transmitida por Discovery Chanel.

En una de las preguntas que le realizo la conductora de programas de entrevista y Talk Shows, dijo que:
“la fama amplifica a las personas, si era un imbécil, lo hacia ver más imbécil, si era humanitario se vería más humanitario”
A lo cual Lance pregunto: “No se si hiciste la referencia a imbécil y humanitario a propósito, pero yo soy ambos”.

“Mi coctel consistía en EPO, transfusiones y testosterona”. “Yo lo veía muy facil, yo veía esos métodos para mejorar mi rendimiento e ir más rápido”. “El sistema de pruebas no era tan complicado y había pocos exámenes fuera de competencia. En carrera estabamos limpios”.
“La actitud de ganarlo todo la tomé primero ante el cáncer y la transporté al ciclismo. Y eso es malo, quise perpetuar la historia. Ganar era importante y aún me gusta, pero ahora veo el triunfo de otra manera. Doparse era parte del trabajo, así es como yo lo veía”.”El deseo de ganar a toda costa, el nivel al que llegó es un problema. La arrogancia y ser desafiante me perdieron.”
“Estoy aquí para reconocer mis errores y pedir disculpas”.

La entrevista completa la puedes ver aquí:

imagen by Charles Perkins

prismatico (5078 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 01/18/2013. categorias Ciclismo,Deportes,futblog,video. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

62,548 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: