Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

“Las sanciones son bienvenidas” Rubens Sambueza

Esta mañana en las instalaciones de Club América los jugadores  Raúl Jiménez y Rubens Sambueza atendieron a los medios de comunicación que se dieron cita dentro del club.

El primero en hablar fue el joven delantero Azulcrema y menciona que gracias al trabajo en los entrenamientos tiene la oportunidad de demostrar por qué tiene que ser uno de los 11 titulares con América.

“Todos debemos trabajar igual y nadie quiere dejar ese puesto, somos 5 jugadores los cuales buscamos una oportunidad y en el momento que eso ocurra ninguno va a querer soltar el puesto, únicamente entregándose cada partido también en cada entrenamiento es como se logra tener esa oportunidad y lo que demuestres en los entrenamientos es el reflejo en los partidos” comento el delantero.

Pese a tener un difícil competencia con sus compañeros Raúl no baja los brazos y continuara trabajando para llegar a mantenerse como titular.

“Yo como jugador de cantera es agradable para mí que gracias al esfuerzo y  trabajo día con día, lo bueno que el profe (Miguel Herrera) lo ve y al final no bajar los brazos y no conformarme con eso, nosotros (Tony, Mina, Chucho y Martin) trabajamos por esa oportunidad en el 11 titular”.

El segundo en hablar fue el centrocampista Rubens Sambueza y menciona acerca de la expulsión de Miguel Herrera y dice que en la cancha su carácter del director técnico no los contagia en la cancha

“En este caso la expulsión de Miguel nosotros no nos contagiamos en la cancha, sabemos cómo es el (Miguel Herrera) y su personalidad, nosotros los jugadores nos quedamos con lo positivo sabemos que las expulsiones son feas incluso a mí me ha tocado”.

También agrego que las sanciones dentro del club son bienvenidas y son para el bien del grupo.

“En cuanto a la sanciones dentro del club creo que son buenas, lo hacen por el bien del grupo y del club, no se la sanciones que el club le impuso a Miguel  pero si nosotros llegamos a tener una expulsión tonta obviamente vamos hacer sancionados, en lo personal las sanciones son bienvenidas, es para el bien del grupo y sepamos que las cosas son muy estrictas”.

 

 

http://youtu.be/tHu4wVNylI8

Miguel García (21 Posts)

Mercadologo y Publicista por Conviccion, Periodista deportivo por pasion,


Editado por on 01/09/2013. categorias America,club america,Equipos Mexicanos,Futblog,futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

62,097 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: