Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

“Las victorias llegaran pronto” Miguel Ponce

Basado en el rendimiento futbolístico mostrado en el duelo de la Jornada Tres, el domingo en el Estadio Omnilife ante Cruz Azul, donde por lapsos del encuentro dominó a su rival e incluso se repuso de una desventaja en el marcador, Guadalajara está muy cerca de comenzar a conseguir los resultados favorables que aún no han existido en el torneo de Apertura 2013.

Y es que a juicio del lateral zurdo del Rebaño Miguel Ponce, y de igual manera que como lo expresara su técnico Benjamín Galindo tras el duelo ante los cementeros, Guadalajara ha mostrado un ascenso en su futbol, mismo que da la pauta para pensar que las victorias y la sumatoria de tres puntos están a la vuelta de la esquina.

“La verdad es que si se ha notado la mejoría, nosotros nos hemos sentido bastante bien, quizá nos ha faltado ser más contundentes ya que tuvimos jugadas claras y pudimos rápido darle vuelta al marcador, y aunque al final fue un empate igual nos sirve para seguir sumando para poder estar ahí escalando posiciones en la tabla.

“Si no ganamos no sirve de nada esta mejoría, por eso lo que debemos de hacer es comenzar a buscar ganar y sumar de a tres puntos, pues de uno en uno no nos va a alcanzar, pero el equipo está trabajando bien, ha tomado mucha confianza y estamos conscientes de que todos estamos mejorando poco a poco y que los resultados van a llegar, con el buen futbol que se ha mostrado y con la llegada que ha tenido el equipo, creo que pronto se nos van a dar los resultados”, confió el también seleccionado nacional.

“Nos ha tocado un inicio complicado, con equipos fuertes, pero aún así el equipo ha respondido de buena manera, pues si bien no hemos ganado partidos, sí hemos ganado en lo futbolístico y creo que se vienen cosas buenas para el equipo”, argumentó Miguel Ponce, con base en lo que contempló tras el análisis del duelo ante Cruz Azul.

Para el siguiente duelo del torneo, ahora frente a Monarcas Morelia el viernes 25 de enero en el Estadio Morelos, Guadalajara tendrá por primera vez equipo completo en el presente Apertura 2013, ya que el ariete Miguel Sabah se reintegra al plantel tras cumplir sus dos partidos de suspensión, algo que a juicio de Miguel Ponce generará beneficios al plantel al estar todos disponibles para el estratega.

“Para este partido ya regresa Miguel Sabah, entonces vamos a estar con equipo completo y creo que eso es buen augurio, el que ya estemos todos disponibles para que podamos sumar de a tres unidades”, concluyó Miguel Ponce.
Miguel García (34 Posts)

Mercadologo y Publicista por Conviccion, Periodista deportivo por pasion, América, Boca Jr y Manchester United mis tres grandes amores TWITTER OFICIAL @Rasta316


Editado por on 01/22/2013. categorias chivas,Chivas Guadalajara,Futblog,futblog,futbol,futbol mexicano,Futbol Mexico. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,074 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: