Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Marco Fabián se habría arreglado en Alemania; costará 14 mdd

A pesar de las declaraciones en Chivas de que Marco Fabián no podrá salir sino hasta el próximo torneo (en caso de haber una buena oferta), varios medios indican que el 10 rojiblanco ya se habría arreglado con el Schalke 04 de la Bundesliga alemana.

Aunque no se conocen todavía los detalles de esta operación, todo parece indicar que el mediocampista ofensivo costará al club alemán 14 millones de dólares.

Lo que no queda claro es si saldrá durante el presente mercado invernal, o será hasta el verano cuando deje al Guadalajara, como con los casos de Diego Reyes (América) y Héctor Herrera (Pachuca), que emigrarán a Portugal a mediados de año.

Falta esperar a ver si Chivas confirma o niega esta información.

 

Elias Arriazola Lujambio (155 Posts)

Estudiante de Comunicación. Amante del futbol (Chivas, Arsenal, U de Chile), la fotografía y las redes sociales. La verdad nos hará libres.


Editado por on 01/20/2013. categorias Chivas Guadalajara,futblog,futbol internacional,futbol mexicano,Futbol Mexico. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

62,679 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: