Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Marquez estará listo hasta la fecha 3

Previo al inicio del torneo Clausura 2013, el Director de los Servicios Médicos de Chivas, doctor Rafael Ortega, informó este viernes sobre la evolución que ha tenido el delantero rojiblanco Rafael Márquez Lugo, quien se encuentra en la parte final de la rehabilitación de la cirugía a la que fue sometido en la rodilla izquierda.

La cirugia la cual se sometio el delantero tapatio es una reparación del cartílago cóndilo femoral medial de la rodilla izquierda

“Rafa va evolucionando de una manera muy satisfactoria, está prácticamente asintomático, no refiere dolor, no existe ya un proceso inflamatorio, estamos satisfechos con la evolución que hemos tenido con esta cirugía; vamos a darle los tiempos, estamos en los tiempos que hemos programado, en donde seguramente a Rafa lo tendremos en la fecha tres, es muy altamente probable que en la fecha número tres el entrenador ya lo tuviera disponible para poder utilizarlo”, agrego el doctor Rafael Ortega.

pese a esto la insisitencia de contar con el delantero lo antes posible no podrá ver actividad hasta la fecha tres del Clausura 2013

“Trabajar con el grupo son los pasos que se autorizan en este momento, es lo que consideramos adecuado para él y poco a poco entrará ya al trabajo del resto de sus compañeros para que llegue en un máximo nivel para la fecha tres”, comento Rafael Ortega.

Miguel García (21 Posts)

Mercadologo y Publicista por Conviccion, Periodista deportivo por pasion,


Editado por on 01/05/2013. categorias chivas,Chivas Guadalajara,Equipos Mexicanos,Futblog,futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico,liga mexicana. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

62,097 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: