Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

“No hay que perdonar”: Aldo de Nigris


Buscarán Rayados mayor contundencia desde el inicio de los partidos.

Aldo de Nigris, delantero de los Rayados de Monterrey, aseguró que buscarán ser más contundentes para poder definir los partidos y asegurar los tres puntos.

En la jornada 3 ante Jaguares de Chiapas, los norteños mostraron un gran dominio en el primer tiempo. Sin embargo, solo lograron una anotación, lo que complicó el encuentro en la etapa final. Ahora, ante San Luis y los partidos posteriores, el compromiso con la Afición es buscar un marcador más abultado desde el inicio para entregarles más alegrías.

“No hay que perdonar. Queremos ser más contundentes. Hay que tener un equilibrio en la media cancha y también defender todos para mantener el cero. Eso es lo que tenemos que hacer para ganar cada partido, y día tras día vamos mejorando’, compartió el futbolista.

Para De Nigris, la demostración que hizo Rayados de mayor dominio y profundidad es un reflejo de la mejoría que van adquiriendo con los entrenamientos.

‘El equipo está mejor, está llegando más en conjunto. Uno como delantero va teniendo más opciones. Te preocupas más cuando no tienes una opción en lo largo de un encuentro, pero eso se corrige con trabajo. Hay que seguir con la mentalidad firme y con la confianza de hacer los goles’, consideró.

El regiomontano descartó que San Luis sea un rival débil y adelantó que saldrán a la cancha del Estadio Tecnológico con el debido respeto y la intención de vencerlos.

‘Todos los partidos son difíciles, ningún rival está a modo. Tenemos que dar el máximo y no regalar nada para sacar un resultado. No hay que confiarse de nada: San Luis es un equipo que hay que respetar y vamos a dar lo mejor para poder ganar’, afirmó.

Los Rayados de Monterrey se enfrentarán a los Reales de San Luis este sábado 26 de enero a las 19:00 horas.

Lanzan Rayados app para móviles
Estará disponible en los sistemas operativos iOS, Android, Nokia S40, Windows Phone y Blackberry.

Los Rayados de Monterrey lanzaron su app oficial para dispositivos móviles este 24 de enero.

La app estará disponible en los sistemas operativos iOS, Android, Nokia S40, Windows Phone y Blackberry, con lo cual podrá ser descargada desde la gran mayoría de los teléfonos inteligentes que hay en el mercado.

Para descargarla, basta con escanear el código QR que aparece en el gráfico promocional, o entrar a
http://iapps.mx/monterrey/redirect

prismatico (5095 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 01/25/2013. categorias Futblog,futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,664 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: