Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Nueva camiseta Adidas blanca de Chivas; Clausura 2013

Chivas presentó oficialmente su nueva camiseta para los partidos de visitante, que estrenarán esta noche en el partido de Fecha 4 contra Morelia, y que deja de lado las tonalidades azules para darle prioridad al blanco, con detalles en rojo.

El escudo del Guadalajara es totalmente rojo sobre fondo blanco, una fórmula que ha usado Adidas recientemente en varios de los clubes a los que viste (el escudo en sólo dos colores), y sigue presente la frase “Corazón de México” en la parte trasera del cuello, que en esta ocasión presenta rayas rojas verticales.

Así que además de la dupla Sabah-Márquez Lugo en el ataque, Chivas estrenará esta noche su nueva camiseta de visitante, a la que algunos rumores dicen que se podría sumar la playera negra que circuló hace un par de meses en redes sociales.

Qué les parece la nueva ‘piel’ del Rebaño para sus partidos de visita?

Elias Arriazola Lujambio (158 Posts)

Estudiante de Comunicación. Amante del futbol (Chivas, Arsenal, U de Chile), la fotografía y las redes sociales. La verdad nos hará libres.


Editado por on 01/25/2013. categorias Chivas Guadalajara,futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,347 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: