Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Oswaldo Sanchez sin temor a León

la escuadra santista comenzó a preparar su estrategia para enfrentar a León el próximo viernes, en partido de la jornada 4 del Torneo Clausura 2013, el cual se llevará a cabo en el Estadio Corona.

Las canchas anexas del Territorio Santos Modelo fueron el escenario en el que los Guerreros realizaron varias actividades en materia futbolística, enfocadas principalmente en la adecuada circulación del esférico en los diferentes sectores del terreno de juego.

El Director Técnico, Pedro Caixinha, constantemente brindó indicaciones a sus jugadores, con la intención de mejorar su coordinación en defensiva y ataque.

El capitán Oswaldo Sánchez señaló que el cuadro albiverde tiene en puerta una prueba complicada:

“Nuestro equipo está para seguir trabajando, tenemos una muy buena prueba el viernes, ante un rival que está desesperado, que juega bien pero que no ha podido hacer buenos funcionamientos últimamente, es una buena prueba para mostrar lo que tenemos”.

¿Crees que León vendrá mermado tras su participación en la Copa Libertadores?

“Fíjate que cuando juegas Libertadores y liga como que llegas mejor, porque tienes más tiempo para recuperarte y jugar bien, eso lo hemos platicado entre nosotros, ellos vendrán muy motivados porque quieren ganar. Será un buen partido, por el estilo de juego de ambos entrenadores el encuentro debe de ser muy bueno”.

Se enfrentarán dos equipos con ofensivas importantes…

“Sí, León juega bien, es un equipo que propone, Santos también quiere proponer, me parece que será un partidazo, como siempre invito a la gente a que venga, contra Chivas hubo una gran entrada, nos alentó y motivó para buscar el partido”.

Miguel García (34 Posts)

Mercadologo y Publicista por Conviccion, Periodista deportivo por pasion, América, Boca Jr y Manchester United mis tres grandes amores TWITTER OFICIAL @Rasta316


Editado por on 01/23/2013. categorias Futblog,futblog,futbol,futbol mexicano,Futbol Mexico,liga mexicana,Santos. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,178 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: