Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Pável Pardo se retira de las canchas; le gustaría ser DT

Luego de 19 años como jugador profesional, Pável Pardo anunció su retiro de las canchas, en parte adelantado por el hecho de que Chicago Fire no podía seguir pagando el sueldo con el que llegó, proveniente de las Águilas del América.

El mediocampista de 36 años admitió también que su deseo es convertirse en director técnico o directivo, y de hecho ya entabló contacto con el Stuttgart -club que le había propuesto retirarse en Alemania, por lo que su futuro podría estar en el Viejo Continente, pero ya fuera de las canchas.

Pardo debutó con el Atlas en 1993 y tuvo una etapa con Tecos, pero con América pasó sus mejores momentos. Después de su destacada actuación en la Copa del Mundo Alemania 2006, emigró al Stuttgart de aquel país. Posteriormente volvió a las Águilas y finalmente fichó con el Chicago Fire de la MLS, donde ahora se retira.

En Selección Nacional jugó del 96 hasta el 2009, siendo uno de los máximos referentes del Tri en los últimos años.

Y tú qué opinas: ¿cuál fue el mejor momento de Pável Pardo?

Elias Arriazola Lujambio (154 Posts)

Estudiante de Comunicación. Amante del futbol (Chivas, Arsenal, U de Chile), la fotografía y las redes sociales. La verdad nos hará libres.


Editado por on 01/20/2013. categorias futblog,futbol internacional,futbol mexicano,Futbol Mexico,Selección Mexicana. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

62,598 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: