Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Puebla se enfoca en Celaya

El Puebla de la Franja regresó a la actividad para afrontar una semana muy activa.

El cuadro titular del duelo ante Toluca tuvo trabajo regenerativo mientras que los miembros del plantel que no tuvieron actividad sostuvieron un duelo de interescuadras de cara al enfrentamiento que sostendrá la categoría Sub 20 del Puebla ante la Selección Mexicana de la misma categoría.

Después de su salida por un choque en el encuentro ante los Choriceros, Jonathan Lacerda trabajó a la par de sus compañeros pero con menos intensidad al aún percibir molestias mínimas por la contusión en la rodilla. “No hice ni un esfuerzo físico, pero igual por ahí en el regenerativo no sentí mucho dolor, hay que seguir dándole tratamiento para llegar bien al partido. En estos días me recupero del todo y entrenar a la par de los compañeros para jugar el domingo”.

El juego ante Celaya será diferente por el ritmo de juego del equipo del Bajío, tan es así, que Lacerda Araujo durante su militancia en la división de ascenso recuerda sus enfrentamientos por la intensidad demostrada en el juego.

“Obviamente el partido de Celaya va a ser muy duro también porque ya me tocó enfrentarlos y son rivales que te pelean todas las pelotas como si fueran la última se juega a un ritmo muy diferente y en el caso de Santos es un equipo que todos conocemos pero tenemos lo nuestro y esperamos ganar los tres puntos”

El equipo trabajará en el estadio Cuauhtémoc para detallar la visita de los Toros de Celaya en la primera jornada de la Copa MX.

 

Miguel García (34 Posts)

Mercadologo y Publicista por Conviccion, Periodista deportivo por pasion, América, Boca Jr y Manchester United mis tres grandes amores TWITTER OFICIAL @Rasta316


Editado por on 01/16/2013. categorias Futblog,futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico,Puebla. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,300 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: