Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Puebla 1-2 Xolos Tijuana jornada 1 Clausura 2013 fútbol mexicano



Dale clic a la imagen para ver las fotos del partido.

El Campeón inicia el camino del Clausura 2013

El Club Tijuana estrena el título ante el Puebla FC en la LIGA MX

Puebla, Puebla._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente inicia este domingo 6 de Enero su camino como Campeón de la LIGA MX, y será ante el Puebla FC en la Fecha 1 del Torneo Clausura 2013 cuando se dé la presentación de la escuadra fronteriza en la cancha del Estadio Cuauhtémoc de la Angelópolis a las 16:00 horas (14:00 horas del Pacífico).
Después de una exhaustiva y ardua pretemporada invernal, con intensas sesiones de trabajo físico y táctico, la escuadra que comanda el Director Técnico Antonio Mohamed cerró filas este sábado 5 de Enero tras el último entrenamiento previo al arranque del certamen actual en el balompié Azteca.
Los Xoloitzcuintles vienen de cumplir con un cierre de año excelente en el que se logró consumar el título del Apertura 2012 al ganar la Final ante el CD Toluca, además, el Club Tijuana tendrá en este primer semestre del 2013 dos compromisos importantes, ya que además de ostentar el cetro de Campeón en la LIGA MX, el cuadro tijuanense tendrá su primera incursión en la Copa Libertadores de América.

DUELOS OFICIALES ENTRE EL CLUB TIJUANA Y PUEBLA FC
Entre Xoloitzcuintles y la escuadra de la Franja se han dado 3 partidos oficiales en la Primera División del futbol mexicano. Un partido ganado por parte del Club Tijuana y dos empates es el saldo de los enfrentamientos entre sí.
En el Apertura 2011, los Xoloitzcuintles recibieron al Puebla FC en el Estadio Caliente durante la Fecha 5 de dicho torneo. Dayro Moreno (7’) adelantó a los Rojinegros, en tanto Duvier Riascos –ahora elemento del Club Tijuana- igualó el partido en aquel encuentro (15’).
Mismo marcador se dio en el Clausura 2012, en el que la Franja recibió al Club Tijuana en el Estadio Cuauhtémoc en la jornada 5 de esta campaña. Duvier Riascos –ya con el jersey Xoloitzcuintle- marcó el 0-1 (6’) de aquel duelo, en el que el español Luis García igualó el marcador por la vía del penal al minuto 25.
El enfrentamiento más reciente fue el que se dio en el Apertura 2012. El Club Tijuana consiguió ganar aquel duelo 2-0 con goles de Fernando Arce (11’) y Pablo César Aguilar (69’).
Este domingo se presenta una nueva historia entre ambas escuadras. Los Xoloitzcuintles iniciarán así el camino del Clausura 2013. Para mayor información visita el portal oficial del Club Tijuana: www.xolos.com.mx.

APERTURA 2011
Jornada 5
Estadio Caliente
Club Tijuana 1-1 Puebla FC
1-0/ 7’ Dayro Moreno (TIJ)
1-1/ 15’ Duvier Riascos (PUE)

CLAUSURA 2012
Jornada 5
Estadio Cuauhtémoc
Puebla FC 1-1 Club Tijuana
0-1/ 6’ Duvier Riascos (TIJ)
1-1/ 25’ Luis García (PUE-Penal)

APERTURA 2012
Jornada 1
Club Tijuana 2-0 Puebla FC
1-0/ 11’ Fernando Arce (TIJ)
2-0/ 69’ Pablo César Aguilar (TIJ)

prismatico (5059 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 01/06/2013. categorias Futblog,futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico,Xoloitzcuintles,Xoloitzcuintles Tijuana,xolos. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

61,991 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: