Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Rayados de Monterrey 2-0 Morelia Jornada 2 Liga MX

Con gol de Neri Cardozo al 7′, Monterrey vence 1-0 a Morelia

Con un gran gol a inicio del partido, los Rayados de Monterrey vencieron 1-0 a Monarcas Morelia en el Estadio Tecnológico en un partido lleno de emociones, que hizo vibrar a los 28 mil 622 aficionados que se dieron cita.

Apenas al minuto 7′, Neri Cardozo abrió el marcador. Luego de recibir un pase filtrado de Omar Arellano, el argentino definió de gran manera con un disparo bombeado que terminó por vencer a Federico Vilar.

El Monterrey impuso su ritmo de juego y dominó la cancha. Minutos después de anotar, Cardozo se tomó confianza y sacó un riflazo potente que pasó apenas por encima del arco michiacano.

Por su parte, Morelia intentó con Joao Rojas, quien intentó la igualada al 22, con un disparo que pasó desviado de la portería de Jonathan Orozco.

Al 25′, Rayados se puso cerca de aumentar la ventaja. Un centro derivado de una jugada de tiro libre techó a la barrera e impactó a Darvin Chávez, quien, dentro del área chica no logró controlar para definir.

Un minuto más tarde, Walter Ayoví también probó con un zurdazo que fue detenido por Vilar.

La Afición se entregó a su Equipo con cánticos que lograron invadir cada rincón del Estadio Tecnológico.

Las llegadas de Morelia fueron bien trabajadas por la defensa de los Rayados y, cuando ameritó, Jonathan Orozco se mostró firme en su arco desviando tiros de Morales, Rojas y Mancilla.

El Monterrey cerró el primer tiempo hacia adelante. Al 35′, Aldo de Nigris remató de cabeza y el arquero alcanzó a desviar a córner. Un minuto más tarde, fue Omar Arellano el que se alzó por todo lo alto y con un cabezazo impactó el balón en el arco, haciendo vibrar a todo el Estadio.

Al 44′, Héctor Mancilla se fue expulsado al propinar una patada a José Basanta sin tener el balón en disputa. Por su parte, el Capitán de los Rayados fue sancionado con una amonestación por el forcejeo previo.

En el segundo tiempo, los Rayados fueron en busca del segundo gol que les diera mayor control del partido. Al 59′, Víctor Vucetich llamó al joven delantero Luis Guillermo Madrigal, quien entró por el mediocampista César de la Peña.

Al 76′, César Delgado ingresó al terreno de juego, buscando mayor poder ofensivo. A los seis minutos de su ingreso, el argentino dio muestras de su buen fútbol, al recortar a un defensa y poner un entro preciso para Aldo de Nigris. El regiomontano se elevó y alcanzó a conectar. Sin embargo, el balón pasó por encima del travesaño.

Jesús Zavala regresó a las canchas entre aplausos al 83′, sustituyendo a De Nigris.

Cerca del final, Walter Ayoví preparaba una descolgada, pero fue detenido de manera ilegal con una fuerte falta de Uriel Álvarez, quien se ganó una amonestación por la barrida al pie del ecuatoriano.

Ya en tiempo de compensación, Antonio Montero de Monarcas remató un balón dentro del área que se impactó en el poste de la portería de Jonathan Orozco. Los Rayados se llevaron el triunfo y los primeros tres puntos de su casa.

Alineación Rayados: Jonathan Orozco, Darvin Chávez, José Basanta, Hiram Mier, Ricardo Osorio, César de la Peña (Luis Madrigal, 59′), Severo Meza, Neri Cardozo (César Delgado, 76′), Walter Ayoví, Omar Arellano y Aldo de Nigris (Jesús Zavala, 83′)
D.T. Víctor Vucetich

Alineación Monarcas: Federico Vilar, Enrique Pérez, Joel Huiqui, Uriel Álvarez, Carlos Morales (Javier Torres, 74′), Rodrigo Salinas (Antonio Montero, 70′), Aldo Leao, Christian Valdez (José Albert, 57′), José Cárdenas, Joao Rojas y Héctor Mancilla.
D.T. Rubén Omar Romano

Amonestaciones de Rayados: José Basanta al 44′
Amonestaciones de Monarcas: Uriel Álvarez al 87′

Expulsados Rayados: (No hubo)
Expulsados de Monarcas: Héctor Mancilla al 44′

Árbitro central: Francisco Chacón

prismatico (5068 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 01/13/2013. categorias Futblog,futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico,Monterrey,Morelia. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

62,148 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: