Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Reynoso unos dias fuera de actividades

Después de cumplir con el compromiso de la Jornada 1 del Torneo de Clausura 2013 de la Liga MX ante Toluca, el Director de los Servicios Médicos de Chivas doctor Rafael Ortega, ofreció el parte médico de los jugadores lesionados del Rebaño de cara al duelo frente a Santos Laguna de la segunda fecha del campeonato mexicano.

El capitán rojiblanco Héctor Reynoso no estuvo presente en el entrenamiento de este lunes por presentar un fuerte golpe en el talón del pie izquierdo, como resultado del encuentro del pasado domingo ante los Diablos Rojos de Toluca.

Lesión: Fascitis plantar en el pie izquierdo

Tratamiento: ”Presentó durante el partido del día de ayer ante Toluca un traumatismo en el talón del pie izquierdo y ese traumatismo generó una zona de inflamación, estamos con una fascitis plantar traumática, estará tratada mediante medicina y rehabilitación, el día de mañana martes vamos a valorar la magnitud de la lesión para poder establecer los tiempos.

“Hoy estuvo en rehabilitación y mañana en la mañana en la revisión voy a establecer si se podría autorizar estar en cancha o tendríamos que hacerle un estudio para poder valorar la magnitud de la lesión y poder establecer el procedimiento, ahora vamos a esperar hasta mañana”.

 

Miguel García (24 Posts)

Mercadologo y Publicista por Conviccion, Periodista deportivo por pasion, América, Boca Jr y Manchester United mis tres grandes amores TWITTER OFICIAL @Rasta316


Editado por on 01/08/2013. categorias chivas,Chivas Guadalajara,Equipos Mexicanos,Futblog,futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico,liga mexicana. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

62,228 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: