Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Siguen las promociones de América para llenar el Azteca, ahora contra Atlante

El objetivo de las Águilas del América en este inicio del torneo es claro: llenar el Estadio Azteca y lograr que la afición pese. Tan es así, que los de Coapa pusieron todos los boletos para el partido de Fecha 3 contra Atlante en 100 pesos.

Además del costo único para todas las zonas del Coloso de Santa Úrsula, para el partido contra los Potros de Hierro todos los niños y mujeres que lleven la camiseta azulcrema entrarán gratis en zona General.

¿Querían más? Pues cabe recordar que los aficionados que compraron su boleto para el partido de Copa MX a media semana, contra Altamira, tendrán acceso gratuito este sábado para el duelo de Liga MX que pondrá frente a frente a Miguel Herrera y Ricardo La Volpe.

El partido será este sábado a las 5 pm, y a pesar de que el rival puede no ser de los más atractivos para pagar un boleto, parece que la directiva azulcrema hará esto y mucho más en el futuro para conseguir buenas entradas en el Estadio Azteca.

Elias Arriazola Lujambio (154 Posts)

Estudiante de Comunicación. Amante del futbol (Chivas, Arsenal, U de Chile), la fotografía y las redes sociales. La verdad nos hará libres.


Editado por on 01/19/2013. categorias futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

62,608 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: