Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

“Soy Paciente y voy a ir paso a paso” Christian “Hobbit” Bermúdez #winfromwithin

Previo al duelo ante Altamira en la Copa Mx las Águilas del América se mentalizan en borrar el torneo pasado y toman como revancha esta nueva participación.

Uno de los que hablo fue el “Hobbit” Bermúdez y menciona que tener minutos dentro de la Copa es importante para él y que no se desespera ante la falta de minutos.

“Si duele porque creo que todo equipo en cualquier torneo que participa quiere ganarlo, desafortunadamente no lo conseguimos entonces es algo bueno que tengamos esta revancha sobre todo porque queremos el título y vamos a ir paso por paso”.

También comento que no le es indiferente tener participación en la Copa y que está listo en cualquier momento que sea requerido.

“Primero que nada jugar bien y en la copa es donde hemos tenido la oportunidad de tener más minutos y poder mostrarme con esta oportunidad y que vean que estoy para cualquier torneo”.

Bermúdez es optimista a la falta de minutos y sabe que las oportunidades se ganan en la cancha.

“No he hablado con él (Miguel Herrera), las oportunidades se ganan en la cancha y no con las palabras yo me mentalizo en hacer las cosas bien y jugar bien, uno quisiera jugar más y tener más minutos pero somos pacientes y saber que lo único es pensar en positivo, no todo está perdido siempre habrá una oportunidad, para nosotros la Copa es la oportunidad de tener minutos eso también es un beneficio y ganarse minutos en la Liga”.

El segundo en hablar fue Adrián Aldrete ya que después de haber sufrido una lesión que lo alejo de las canchas tendrá minutos ante Altamira.

“Me siento bien con muchas ganas de salir a la cancha, esta lesión me mantuvo mucho tiempo fuera de acción ahora con la Copa tendré minutos y eso es lo importante porque me hace falta minutos para llegar bien físicamente, obvio el pedir minutos es porque te sientes bien, al momento he hecho bien mi rehabilitación, siempre regresar de una lesión es difícil y las condiciones son totalmente distintas, sé que va hacer algo complicado sobre todo retomar el fondo físico”.

El seleccionado mexicano es claro en tener en mente el objetivo de ser campeón con América y asegura que todo el equipo tiene en mente ese objetivo.

“El objetivo es claro buscar un título para la institución es lo más importante, que tengas buenos torneos o malos ya es algo adicional y todo el equipo esta mentalizados en conseguir el título”.

Por ultimo menciona que el equipo debe olvidar lo que hicieron en el torneo de Copa pasada y que mejoraran en los errores que lo llevaron a la eliminación.

“La revancha es con nosotros, muchos de los errores es ver hacia afuera, nosotros tenemos que analizar lo que dejamos de hacer en la copa pasada y eso mejorarlo”.

Miguel García (34 Posts)

Mercadologo y Publicista por Conviccion, Periodista deportivo por pasion, América, Boca Jr y Manchester United mis tres grandes amores TWITTER OFICIAL @Rasta316


Editado por on 01/16/2013. categorias America,club america,Futblog,futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,300 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: