Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Toledo listo para enfrentar al América

Llegó a las filas de Jaguares como uno de los tres refuerzos para el Clausura 2013 y luego de no poder participar en la primera jornada por lesión, David Toledo se muestra entusiasmado ante su posible debut con la camiseta chiapaneca ante América.

A unas horas del partido de la jornada 2, el volante originario del vecino estado de Oaxaca y que cuenta con cinco títulos del futbol mexicano en su haber, se muestra completamente recuperado y asegura que está listo para este nuevo paso en su carrera como jugador de Jaguares.

“Siempre en los equipos que me ha tocado estar siempre lo he tratado de hacer de la mejor manera, ahora se me da la oportunidad, trabajé con el Profe Cruz en el 2007 con Atlante y ahora me toca un nuevo reto aquí en Jaguares y vengo con la ilusión y las ganas de hacer las cosas bien, de ganarme obviamente un lugar y principalmente eso, de aprovechar la oportunidad que se me está presentando y ojalá que cuando me toque jugar sea de la mejor manera”.

Toledo se mostró tranquilo ante el complicado arranque de torneo que ha deparado el torneo y si bien se fueron los primeros tres puntos, existe confianza en ganar este sábado ante las Águilas.

“Sabemos que no hemos tenido en los últimos torneos arranques buenos pero siempre hay una oportunidad y se presenta este viernes con un gran equipo como América”.

“Creo que el equipo hizo una muy buena preparación y estamos conscientes de los rivales que vienen así que es una muy buena oportunidad para dejar eso atrás y empezar con el pie derecho que es lo que todos queremos, enfrente tenemos un rival complicado pero el equipo ha trabajado para conseguir un buen resultado”, añadió.

Por último, David descartó sentirse presionado por haber llegado como uno de los principales refuerzos para el equipo en esta temporada y afirmó que en general, Jaguares cuenta con un plantel completo y listo para competir en la Liga MX.

“Creo que cada uno tiene su rol, vengo muy consciente de la responsabilidad de llegar  a una institución como Jaguares, un equipo muy competitivo y más que sentir presión vengo a aprovechar y disfrutar la oportunidad que se me está presentando y yo creo que con el equipo que se ha formado se va a tener una buena temporada”, sentenció.

 

Miguel García (21 Posts)

Mercadologo y Publicista por Conviccion, Periodista deportivo por pasion,


Editado por on 01/11/2013. categorias Equipos Mexicanos,Futblog,futblog,futbol mexicano,liga mexicana. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

62,095 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: