Motiva a Basanta interés de la Selección Argentina - futblog | futblog

Motiva a Basanta interés de la Selección Argentina

Comparte no seas envidioso

Basanta
Motiva a Basanta interés de su Selección
El Capitán de los Rayados está siendo observado por Alejandro Sabella

José María Basanta, defensa central y Capitán de los Rayados de Monterrey, declaró sentirse halagado y motivado por el interés que Alejandro Sabella tiene en llamarlo a la Selección de Argentina.

Aunque aun no hay nada concreto, desde hace varios días, Claudio Gugnali, Auxiliar Técnico de la albiceleste, se encuentra en México para seguir de cerca al defensa albiazul.

Esto es una motivación más para entregarse al máximo en cada entrenamiento y partido con los Rayados.

“Estoy feliz de que hayan venido. El hecho de que hayan hablado conmigo me da esa motivación, ese plus para poder seguir trabajando de la misma manera lo vengo haciendo estos años y poder concretar esa situación”, compartió el argentino ante los medios.

El originario de Tres Sargentos, Argentina, aseguró que aunque a veces pasan por momentos difíciles, tanto él como sus compañeros dejan todo en la cancha para pelear por sacar el triunfo en cada partido.

“Siempre trabajo de la misma manera. Trabajo al 100 por ciento, pensando siempre en el Equipo y siempre con la intención de ganar. Hay que pensar en jugar bien porque al jugar bien tenemos más posibilidades de salir de la racha que tenemos”, expresó el capitán Rayado.

En este momento, Basanta se encuentra en proceso de obtener la nacionalidad mexicana; en primer lugar por el cariño que le ha tomado a Monterrey, y en segundo para liberar una plaza de extranjero.

Con el profesionalismo que lo caracteriza, agradeció la atención de la Selección de Argentina, pero se mostró ecuánime y no descartó jugar con el tricolor en un futuro, si se dan las condiciones.

“Hay que vivir la realidad: hoy está lo de la selección argentina y bienvenido sea. Después cuando salgan los papeles y todo y no ocupar plaza de extranjero, también va a facilitar al Club Monterrey”, consideró.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: