Zonkeys Tijuana selecciona a Adrián Zamora en draft de Cibacopa | futblog

Zonkeys Tijuana selecciona a Adrián Zamora en draft de Cibacopa

Comparte no seas envidioso

Adrian Zamora
El jugador es seleccionado nacional

TIJUANA, BC.- La quinteta de Tijuana Zonkeys seleccionó este sábado en el Draft 2013 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) al pívot (“center” en inglés), Adrián Rodrigo Zamora, actual seleccionado nacional mexicano en el deporte ráfaga.

El ex jugador de Caballeros de Culiacán en la Cibacopa asistió a Montana State University; nacido en 1986 participó también con los equipos de Soles de Mexicali, Halcones de Xalapa y Huracanes de Tampico dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Poco a poco el roster de Zonkeys va tomando forma y se informará en los próximos días quienes serán los integrantes que defenderán los colores blanco y negro de Tijuana, y que buscarán el campeonato de la competencia.

La temporada está también a unos días de definir su fecha de inicio, en un torneo donde estarán participando los tijuanenses junto a Mineros de Cananea, Frayles de Guasave, Pioneros de Los Mochis, Garra Cañera de Navolato, Fuerza Guinda de Nogales, Trigueros de Ciudad Obregón, Ostioneros de Guaymas y el campeón Rayos de Hermosillo.

prismatico

Creador de este espacio, un disoñador, emprendedor digital.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

*