Las declaraciones de Vucetich después del partido contra Puebla | futblog

Las declaraciones de Vucetich después del partido contra Puebla

Comparte no seas envidioso

Vucetich prensa
“Tenemos que redoblar esfuerzos”, Vucetich
Destaca el estratega paciencia y humildad de su Equipo

A pesar del contundente triunfo que obtuvo su Equipo, Víctor Vucetich, Director Técnico de los Rayados de Monterrey, dejó en claro que buscarán mejorar para seguir escalando lugares en la tabla general y pelear por la clasificación.

La escuadra regiomontana venció por marcador de 3-0 a la franja de Puebla en partido de la fecha 8 del Torneo de Clausura 2013 de la Liga Mx.

‘Hay que seguir trabajando, no hay de otra. Sabemos de antemano qué no podemos regalar absolutamente nada. Estamos ahí en zona de calificación donde hay muchos equipos y nuestro objetivo es calificar. Por tal motivo tenemos que redoblar esfuerzos todavía’, declaró ante la prensa el entrenador Rayado.

El Director Técnico señaló que el trabajo ha sido intenso desde el inicio de la campaña, por lo cual el triunfo no es una casualidad y espera que continúen.

“El equipo ha venido trabajando con la misma intensidad y deseo. Hoy a lo mejor las cosas salieron un poco mejor para nosotros, hoy tuvimos muchas llegadas y más contundencia, pero considero que tenemos que hacer mucho, seguir trabajando en la misma línea ascendente’, destacó.

Vucetich destacó la paciencia y humildad que mostraron sus Jugadores y aseguró que se mantendrán ecuánimes en la búsqueda de más triunfos.

‘El Equipo ha estado trabajando en no caer en desesperación. Hoy vuelve a tomar un punto de equilibrio. Los jugadores tienen mucho oficio y personalidad. Eso es algo que se nos da bien. Tenemos que seguir con esa humildad, ese deseo de superarnos todavía más’, compartió.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: