Previo al partido de Xolos Tijuana vs San José Oruro de Bolivia Copa Libertadores | futblog

Previo al partido de Xolos Tijuana vs San José Oruro de Bolivia Copa Libertadores

Comparte no seas envidioso

XolosLibertadores
¡ESTRENO INTERNACIONAL EN EL ESTADIO CALIENTE!

El Club Tijuana recibe al Club San José Oruro de Bolivia en la Fecha 2 de la Copa Bridgestone Libertadores 2013

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente cumplirá con un anhelo previsto desde sus inicios en 2007; poco más de 6 años de ladridos y este martes 26 de Febrero de 2013, con una de las fechas que pasarán a la posteridad en las páginas del Libro Rojinegro, se vivirá en la Frontera el primer partido de Copa Bridgestone Libertadores en la historia de la “Ciudad en Movimiento”.
Si ya se cumplió con un histórico triunfo en el inicio de la Fase de Grupos en el Sector 5 el pasado 19 de Febrero en Colombia al ganar 0-1 al Club Millonarios FC en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín” de Bogotá, ahora la escuadra dirigida por Antonio Mohamed buscará afianzarse en la parte alta del Grupo 5 en el certamen Sudamericano, al disputarse la Fecha 2 de la competencia al recibir este martes 26 de Febrero (19:15 horas, del Pacífico) ante el Club San José Oruro de Bolivia en la cancha del Estadio Caliente, la cual se estrenará en los tradicionales torneos internacionales de media semana en el Planeta Futbol, un marco perfecto para una noche que huele a historia pura en un momento único en el paso del equipo fronterizo en el balompié profesional.
Los Xoloitzcuintles cerraron filas la mañana de este lunes 25 de Febrero previo a este crucial e histórico enfrentamiento en la cancha del Estadio Caliente. Al terminar la práctica, los elementos Alfredo Moreno y Fernando Arce destacaron el gran momento que se vive en Tijuana, y mandaron un mensaje a la afición para que viva al máximo este duelo en el Territorio Xoloitzcuintle.
“Estamos muy orgullosos de poder ser parte de la institución, parte de la historia, ya con un campeonato atrás, con un buen retó en esta Copa Libertadores para seguir haciendo historia; comparto la alegría con toda la afición, con todos los tijuanenses y bajacalifornianos para poder representar a México y a Tijuana en la Copa Libertadores”, destacó el nativo de la Frontera, Fernando Arce.
En tanto, Alfredo Moreno, uno de los elementos del Club Tijuana con mayor experiencia en Copa Bridgestone Libertadores al sumar dos títulos Internacionales en su carrera con Boca Juniors de Argentina (años 2000 y 2003), destacó el gran nivel y crecimiento que ha mantenido el equipo en su corto, pero vertiginoso camino por el balompié profesional.
“El equipo está físicamente bien, recuperado ya se ha trabajado el aspecto que nos pide el entrenador y estamos con mucha confianza, sabemos que va a ser un partido muy difícil y tenemos que salir a jugar como siempre lo hemos hecho, dependemos de nosotros mismos, y debemos jugar con la intensidad que siempre lo venimos haciendo y esperamos ganar los tres puntos”, concluyó el “9” Rojinegro.
Así, todo está listo para el estreno Internacional del Estadio Caliente. Se espera un gran lleno en el Territorio Xoloitzcuintle, donde los aficionados de la Frontera han asegurado otro lleno en el inmueble de Agua Caliente para otra de esas citas históricas en Tijuana.

Para mayor información, visita www.xolos.com.mx.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: