El jersey de visitante de la Federación Francesa de Futbol (FFF) para el 2013 - futblog | futblog

El jersey de visitante de la Federación Francesa de Futbol (FFF) para el 2013

Comparte no seas envidioso

Nike presenta el jersey de visitante de la Federación Francesa de Futbol (FFF) para el 2013

Nuevo color y diseño que honra las tradiciones deportivas francesas.

El nuevo jersey de visitante de la selección de Francia para el 2013, se presenta en un color azul pálido alejándose del blanco habitual sin perder el estilo y la tradición tan importantes para la nación y su futbol.

El color azul pálido no sólo representa una apariencia diferente, sino que también refuerza la historia deportiva francesa. A finales del siglo XIX surge en Francia el Grand Prix Motor Racing y durante muchos años sus coches estuvieron pintados en un color que mundialmente se conocería como el azul francés automovilístico (French Racing Blue). Este nuevo jersey fusiona
la tradición, estilo y orgullo.

El jersey cuenta con un cuello de botones y el escudo emblemático con el gallo de la FFF. Ambas mangas cuentan con motivos tricolores, mientras que otro detalle tricolor se puede encontrar en la manga derecha.
Los shorts y las calcetas también son en color azul pálido. En los pantalones cortos se resalta la bandera tricolor en los costados, mientras que en la parte superior de las calcetas se encuentran los colores azul, blanco y rojo de la bandera de Francia.
Los uniformes cuentan con una unión reforzada de barras en forma de ‘T’ que soporta las costuras de la playera y el short, y las costuras interiores soldadas, con un acabado plano de construcción, para mejorar la comodidad y el rendimiento. Las zonas de ventilación que consisten en una serie de pequeños agujeros de cortes por láser desde la parte baja de los brazos hasta la cintura, ayudan a regular la temperatura y permiten que el aire circule para mantener cómodos a los futbolistas.
El nuevo uniforme de está hecho con el innovador polyester 100% reciclado de Nike, haciéndolo el uniforme de Nike más amigable con la naturaleza jamás producido. Cada uniforme (playera y short) está hecho usando hasta trece botellas de agua de plástico
recicladas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: