El equipo de Lionel Messi - futblog | futblog

El equipo de Lionel Messi

Comparte no seas envidioso

messiteam
Herzogenaurach / Barcelona – 1st March 2013 – adidas da a conocer ‘Team Messi’, un movimiento nuevo y único dedicado al mejor futbolista del mundo, Leo Messi. El movimiento reconoce la extraordinaria habilidad, estilo y rendimiento de Lionel Messi, durante toda la campaña adidas acercará más que nunca a los aficionados con su héroe futbolístico.

El arranque de ‘Team Messi’ ha estado marcado por el lanzamiento de un video icónico que capta la filosofía guía de cómo Messi juega al fútbol. Articulado a través de un “Mantra de Messi”, el video destaca los atributos, comportamientos y valores que hacen de Leo, el futbolista más admirado y motivador del mundo. El video muestra el estilo de Leo, la honestidad, la precisión y la velocidad, así como su enfoque en mantener el deporte bello y el juego divertido.

El “Mantra de Messi”:

El fútbol nos divierte.


Por eso aprovechamos hasta el último minuto.


Mantenemos la calma.


Jugamos con el balón sin engañar al árbitro.


No nos tiramos al suelo
porque no es nuestro sitio, no es nuestro estilo.


Somos imparables.


Hacemos del juego un arte,

jugada tras jugada,


gol tras gol, 


con velocidad y respeto.

Muchos son los que nos siguen.


Somos Team Messi.

Team Messi reúne a los aficionados vía electrónica a través del Facebook. Después de unirse, los fans recibirán una visión exclusiva al mundo de Messi, proporcionando una conexión única con el propio Leo.

Los fans de Messi también pueden celebrar a su héroe y jugar ‘the Messi way’ a través de la amplia Colección de Messi con botas y prendas de vestir, que incluyen la nueva bota adizero F50 Messi, misma que aparece en el video de filosofía de Team Messi.

La creación de una Colección personalizada de adidas es poco usual, Messi se une así al selecto grupo de deportistas icónicos de la marca que han recibido este honor, entre ellos David Beckham y Derrick Rose. El mejor jugador de fútbol en el mundo cuenta ahora con una línea exclusiva que lleva su nombre.

Únete a Team Messi en facebook.com/teammessi o sigue la conversación vía Twitter con @teammessi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: