Hérculez Gómez con mira en Dynamo - futblog | futblog

Hérculez Gómez con mira en Dynamo

Comparte no seas envidioso

Con la intención de llegar en las mejores condiciones físicas y futbolísticas al duelo del próximo martes frente a Houston Dynamo, en el inicio de la eliminatoria de

Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, Santos Laguna entrenó este domingo en las canchas anexas al Estadio Corona.

El conjunto albiverde realizó dinámicas enfocadas en la velocidad y definición, la posesión del esférico y la organización general en el terreno de juego.

Los Guerreros viajarán a territorio estadounidense mañana lunes a las 7:30 horas; por la tarde reconocerán la grama del Estadio BBVA Compass, casa del rival en turno.

Hérculez Gómez externó su punto de vista sobre la rivalidad entre los conjuntos de México y Estados Unidos.

“Este torneo es otra cosa, se juega de una manera muy diferente, los partidos contra los equipos de la MLS son muy intensos, de orgullo, de correr, luchar, de muchas cosas, entendemos eso, ya con muchas ganas de iniciar la eliminatoria”.

A si ves menciona lo motivados a este choque ante el Houston Dynamo , tras la victoria conseguida ante Jaguares en el torneo local.

“Sí, siempre es lindo regresar, tengo muchos amigos por todas partes de Estados Unidos, Texas es un lugar que me agrada mucho; Houston Dynamo es un equipo bastante fuerte, de los más regulares, un estadio nuevo que no conozco, con muchas ganas de conocerlo y hacerle daño a ese equipo”.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: