Xolos Tijuana vs Corinthians Copa Libertadores - futblog | futblog

Xolos Tijuana vs Corinthians Copa Libertadores

Comparte no seas envidioso

Cirilo Saucedo
¡VAMOS POR EL CAMPEÓN DEL MUNDO!

EL CLUB TIJUANA RECIBE AL CORINTHIANS DE BRASIL EN LA COPA BRIDGESTONE LIBERTADORES 2013

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente enfrentará la tarde (17:00 horas del Pacífico) de este miércoles 6 de Marzo al actual Campeón del Mundo y también Campeón de la Copa Bridgestone Libertadores, el Club Corinthians de Brasil, en la cancha del Estadio Caliente, una inmejorable ocasión para hacer más HISTORIA, sí, la que se escribe con mayúsculas.
Se juega la tercera jornada del Grupo 5 en la actual Copa Bridgestone Libertadores 2013 y se vive un momento único y especial en la Frontera. Con un inicio impresionante -2 partidos ganados al hilo en el grupo, 0-1 vs Millonarios de Colombia y 4-0 vs San José Oruro de Bolivia- lo que le vale a los Xoloitzcuintles ostentar de momento la primera posición de este sector con 6 unidades y en la previa del partido se espera de nuevo el estilo propositivo y sólido que caracteriza al esquema de juego del Club Tijuana en la estrategia del Director Técnico Antonio Mohamed.
“Estamos listos y preparados, para nosotros es un evento especial recibir al Campeón del Mundo, esperamos estar a la altura de lo que este partido y estamos muy contentos de poder jugar este tipo de partido, nos preparamos muy bien y esperamos ser muy competitivos en este partido”, comentó el entrenador de los Xoloitzcuintles al medio día de este martes 5 de Marzo en el Estadio Caliente, donde el Club Tijuana cerró filas para el partidazo que se espera mañana en la tercera fecha de la Copa Bridgestone Libertadores 2013.
Mohamed y los Xoloitzcuintles aceptan el reto de enfrentar al equipo colocado en la primera posición de Clubes en el Mundo.
“Veremos que tan preparados estamos para este tipo de eventos. Si somos capaces de pasar este partido, vamos a tener partidos más importantes por jugar, entonces queremos ganarlo porque sabemos que va a ser un partido histórico, pero lo que buscamos en el fondo de este partido además de ganarlo, es que queremos ir por otra historia más grande, sabemos que es un partido importante, pero lo que viene después de este partido es mucho más importante”, señaló Ricardo Antonio.
La expectativa de la afición en la Frontera es palpable y la afición del Club Tijuana llenará de nuevo el Territorio Xoloitzcuintle para apoyar a su equipo Rojinegro. Se espera una noche soñada en Tijuana. Para mayor información, visita www.xolos.com.mx.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: