"Aun con la victoria debemos mejorar" Jesus Chavez - futblog | futblog

“Aun con la victoria debemos mejorar” Jesus Chavez

Comparte no seas envidioso

Después de la derrota sufrida por los Camoteros en la Copa, el próximo domingo hay oportunidad de revancha deportiva nuevamente ante la UNAM en el Estadio Cuauhtémoc.

Por ello el capitán camotero, Jesús Chávez, afirmó que es momento de demostrar la realidad que existe en la Franja y no quedarse con la mala imagen mostrada en el último duelo de Copa.

“Yo creo que nos sirvió mucho para saber que nos espera el domingo, Pumas saldrá con su cuadro titular jugadores con bastante tiempo juntos y todavía lo hacen más complicada la situación”

La oportunidad de seguir subiendo lugares en la tabla general inspira al equipo, tan es así que el capitán de la franja afirmó que para pensar en una clasificación se debe demostrar que el descenso es pasado y la única manera de comprobarlo es ganando en casa.

“Una cosa te lleva a la otra; gracias a Dios se nos han dado los resultados, el desempeño de cada uno de los jugadores que le ha tocado estar dentro de la cancha lo ha hecho muy bien y eso nos ha dado para sacar los resultados; alejándonos de la tablita de allá abajo nos va a dar para estar allá arriba y pensar en otras cosas”.

El Puebla Futbol Club ganó confianza con el triunfo de visita ante los Esmeraldas de León pero, Chávez Guzmán afirma que es tiempo de darle otra satisfacción a la gente y enmendar lo acontecido ante Pumas este miércoles.

“Aunque se gane hay cosas que mejorar, el del domingo puede ser un muy buen resultado para nosotros y para que valga le pena sumar de a tres fuera de casa también debemos ganar de local”.

Miguel García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: