Chivas se enfoca en Pachuca - futblog | futblog

Chivas se enfoca en Pachuca

Comparte no seas envidioso
El ensayo de la estrategia a seguir en busca de un triunfo el próximo domingo contra Pachuca fue la actividad principal de Chivas en la práctica de este jueves en las instalaciones de Verde Valle, al realizar un partido interescuadras en el que Benjamín Galindo probó la aparente alineación que enviará como titular a la cancha del Estadio Omnilife.
 
Para comenzar la tercera sesión de entrenamiento de la semana los jugadores de campo realizaron ejercicios de golpeo y conducción del esférico, además de estiramientos, bajo la supervisión del preparador físico Daniel Ipata, mientras que los guardametas trabajaron por separado con la coordinación del entrenador de porteros Luis Valls.
 
Asimismo, los jugadores de campo realizaron una rutina de mecanizaciones en espacio medio con la intención de alcanzar precisión al momento de circular la pelota con velocidad. Tras esta actividad, el Director Técnico Benjamín Galindo asumió el mando de la práctica para dirigir el partido interescuadras, en el cual probó la aparente alineación que enviará de inicio contra los Tuzos, en el duelo correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2013.
 
El ensayo futbolístico que consistió de dos tiempos de 30 minutos se disputó con mucha intensidad ante la fuerte competencia que existe en el plantel en busca de un puesto en el once inicial e incluso para la segunda mitad del ejercicio, el estratega hizo algunos movimientos para observar las variantes que puede presentar ante Pachuca. 
 
Una vez que terminó el partido interescuadras, el equipo rojiblanco volvió a quedar bajo la supervisión del profesor Ipata para concluir el entrenamiento con un trote alrededor de la cancha y los habituales estiramientos para relajar los músculos y tener la adecuada recuperación física.
 
Para este viernes, el Rebaño tendrá en las mismas instalaciones de Verde Valle su penúltima sesión de entrenamiento para apuntalar el trabajo táctico con la intención de llegar lo mejor preparado al partido contra los Tuzos, el próximo domingo 10 de marzo a partir de las 17:00 horas en el Estadio Omnilife.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: