"Me siento muy bien tras la lesion" Marco Fabian - futblog | futblog

“Me siento muy bien tras la lesion” Marco Fabian

Comparte no seas envidioso
El volante ofensivo de Guadalajara Marco Fabián inició la parte final de su rehabilitación, y aunque el esguince de primer grado que tuvo en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha ha evolucionado favorablemente, aún tiene un ligero dolor que espera superar con su terapia en el resto de la semana, pues se encuentra dentro de los tiempos pronosticados por el Cuerpo Médico rojiblanco.
“(Me siento) Mucho mejor, va desapareciendo un poco más el dolor, aún siento ahí una pequeña molestia, pero es normal, tengo que ir agarrando confianza y sobre todo que se vaya por completo el dolor, por ahí vamos a intentar hacer todo lo posible para poder estar esta semana. Me pronosticaron tres semanas, llevo dos semanas y unos días, vamos por buen camino, ha evolucionado bien, estoy haciendo toda la terapia como me han indicado y creo que vamos en lo correcto, justo con lo que dijeron”, comenzó explicando el jugador rojiblanco.
Fabián de la Mora realizó este martes algunos ejercicios con el Primer Equipo, y estar integrado parcialmente con sus compañeros y hacer trabajos específicos con el balón, le han permitido ir recuperando la confianza y retomar el ritmo futbolísitco, por lo que su terapia de rehabilitación la lleva al 100 por ciento para estar listo lo más pronto posible.
“Estoy contento de hacer una parte del trabajo con el equipo, con molestias todavía de menos a más, el empezar ya estar dentro del grupo, a sentir el balón de nuevo, el correr, le conducir, creo que eso me va a beneficiar para tomar más confianza e ir acoplándome a lo que es el futbol normal, la recuperación sigue al 100 por ciento, la rehabilitación creo que es lo que más me beneficia para la lesión”, expresó el mediocampista del conjunto tapatío.
El goleador del Rebaño se nota más animado mientras realiza sus ejercicio de rehabilitación, pues señaló que cada vez siente más cercano su regreso a la actividad futbolística, pero está consciente que debe de tener la paciencia suficiente para no precipitar su recuperación y evitar una posible recaída.
“Ya se acerca mi regreso, creo que es lo que más alegre me tiene, que va evolucionando bien, tampoco me voy a precipitar, vamos a ver que todo vaya mejorando, si todo sale bien y por ahí se va el dolor, quizá hasta para este partido puedo estar, sino vamos a esperar a estar bien para el que sigue”, finalizó el creativo de Chivas Marco Fabián.

Miguel Garcia

Mercadologo y Publicista por convicción, periodista deportivo por pasión, América, Boca Jr, Manchester United mis tres grandes alegrías.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: