Monterrey 1-1 Xelajú ConcaChampions Rayados a semifinales - futblog | futblog

Monterrey 1-1 Xelajú ConcaChampions Rayados a semifinales

Comparte no seas envidioso

festejo rayado
¡Rayados a semifinal!
El Monterrey llega por tercer año consecutivo a esta fase; defenderá el bicampeonato

En un juego apretado, los Rayados de Monterrey 1-1 Xelajú de Guatemala en la cancha del Estadio Tecnológico.

Sin embargo, en el partido de ida en Quetzaltenango, vencieron 1-3 al equipo centroamericano, lo cual les da el pase a la semifinal de la Concacaf Liga Campeones 2012-2013.

Desde el inicio, el conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich se mostró ofensivo y con intenciones de hacer daño en el arco rival.

Humberto Suazo y el canterano Luis Guillermo Madrigal como atacantes se mostraron siempre peligrosos en el área del Xelajú.

Apenas al minuto 4, Madrigal intentó un disparo de media vuelta que logró atajar el arquero Patterson.

Los guatemaltecos también causaron peligro en la saga local. Sin embargo, la defensa de los Rayados se mostró a la altura, manteniendo la concentración.

Al 41′, Leobardo López se alzó y con un remate de cabeza impactó el poste de Patterson, haciendo vibrar a todo el Estadio.

Dos minutos más tarde, Fredy Taylor aprovechó ganó en un centro y abrió el marcador para el conjunto visitante.

En el medio tiempo, Víctor Vucetich mandó a la cancha a Walter Ayoví, buscando un aun mayor despliegue ofensivo y obtuvo buenos dividendos del ecuatoriano.

Suazo y César la Peña intentaron disparos de media distancia, mientras que Neri Cardozo recorrió incansablemente ambos costados.

Al 58′, el chileno Humberto Suazo volvió a cimbrar la portería rival estrellando un disparo en el poste. Era un aviso más de parte del Monterrey.

Finalmente al 63′, Walter Ayoví demostró su gran técnica, ejecutando impecable un potente disparo que se incrustó en el ángulo de la portería desatando la euforia de los Aficionados Rayados.

Dos minutos más tarde, Jesús Corona, quien ingresó por Édgar Solís, desbordó por la banda izquierda e impacto al portero con un disparo. En el contrarremate, el canterano intentó una vez más y el balón se incrustó en el poste nuevamente.

A pesar de los constantes intentos de los Rayados, el marcador final fue de 1-1, dejando un global de 4-1. El Monterrey mantiene el invicto en la Concacaf Liga Campeones y avanza, por tercer año consecutivo, a la semifinal de este torneo internacioal.

Su rival se definirá será el equipo que resulte ganador entre el Herediano de Costa Rica y Los Angeles Galaxy.

Alineación Rayados: Juan de Dios Ibarra, Darvin Chávez, José Basanta, Leobardo López, Ricardo Osorio, Édgar Solís (Jesús Corona, 62′), Miguel Morales (Walter Ayoví, 46′), César de la Peña, Guillermo Madrigal, Neri Cardozo y Humberto Suazo (Severo Meza, 68′).

Alineación Xelajú: Fernando Pattersonerson, Edwin Enríquez, Nelson Morales, Fredy Taylor, Julio Estacuy, Edwin Villatoro (Tomaz de Souza, 67′), Sergio Morales (Manuel León, 76′), Allan Alemán, Édgar Chinchilla (Mauricio Copete, 82′), Milton Leal y Kevin Arriola.

prismatico

Creador de este espacio, un disoñador, emprendedor digital.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: