Es Xolos Tijuana una buena prueba: Aldo de Nigris - futblog | futblog

Es Xolos Tijuana una buena prueba: Aldo de Nigris

Comparte no seas envidioso

20130314-FOTO-aldo_de_nigris
El delantero de los Rayados consideró que deberán ganar a como dé lugar

Para Aldo de Nigris, el partido que enfrentarán los Rayados de Monterrey ante los Xolos de Tijuana podría ser decisivo en las aspiraciones que mantienen de llegar a la Liguilla.

Al final de un duro entrenamiento este jueves en El Barrial en donde se intensificó la preparación para enfrentar al campeón del futbol mexicano, el camiseta número 9 aseguró que irán decididos a llevarse los tres puntos del Estadio Caliente.

“Sabemos lo importante que es este partido. Tenemos que ganarlo a como dé lugar. A pesar de que no hemos jugado tan bien, se ha mostrado la actitud y la determinación en los partidos y tenemos un mantenernos ahí”, compartió el delantero.

Además, De Nigris Guajardo destacó el funcionamiento colectivo del rival, pero destacó más lo clave que es para Rayados regresar con tres puntos.

“El Equipo está para mejorar, para sacar esto adelante y lo estamos haciendo con actitud y determinación. Hemos sacado resultados positivos. El pase a semifinales (de la Concacaf Liga Campeones) es importante para nosotros y ahora tenemos una difícil prueba contra un muy buen equipo como lo es Tijuana”, declaró el delantero.

El ariete también dio su punto de vista sobre la más reciente convocatoria de la Selección Mexicana, en la que fueron incluidos sus compañeros Severo Meza y Jesús Zavala. Además, aseguró que seguirá trabajando intensamente para defender la camiseta de los Rayados y con la esperanza de ser llamado nuevamente al combinado tricolor.

“Obviamente, siempre tienes la ilusión de estar ahí, para mí es un buen reto. Sabía de la competencia que hay es muy fuerte. Todos los que están se merecen estar por lo que han hecho. Esto es de momentos. Muchas veces el que esté en mejor momento va a ser llamado. Así que es un buen reto para mejorar y otra vez ser tomado en cuenta. Siempre voy a estar con ese sueño y esa ilusión. Voy a trabajar. Sé que me falta trabajar mucho y lo voy a hacer”, compartió con determinación.

prismatico

Creador de este espacio, un disoñador, emprendedor digital.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: